Recorre junto a Espinoza Paz su hogar en Sinaloa

El cantante conocido como "El poeta del pueblo" no pierde la oportunidad de visitar el humilde hogar que le sirvió como refugio en su complicada infancia

Espinoza Paz remodeló la humilde casa donde su abuela lo crió

Espinoza Paz remodeló la humilde casa donde su abuela lo crió Crédito: David Livingston | Getty Images

Luego de una infancia dolorosa, el cantante mexicano Espinoza Paz, deja que las cámaras de los medios de comunicación recorran el hogar que lo vio crecer y que decidió renovar.

Espinoza Paz se crió en una humilde comunidad de Sinaloa, en casa de su abuela, Doña Cuca. El cantante perdió a su madre cuando estaba muy pequeño.

La casa fue transformada por Paz recientemente, convirtiendo el lugar en un lujo que contrasta con las casas que se encuentran alrededor.

El nuevo lugar es de dos pisos cuenta con extensas áreas verdes, una piscina, zona de spa, andadores, árboles frutales, terrazas y otros espacios.

Durante el recorrido que hizo el músico junto al programa “Sal y pimienta” contó que en la azotea se encontraba uno de los lugares más especiales para él, pues es una pequeña habitación de ese sitio él se encerraba para grabar sus primeras canciones.

La vieja y reconstruida casa de su abuela no es la única propiedad que tiene el llamado “Poeta del pueblo” en su ciudad natal, Sinaloa. En Mazatlán tiene otro hogar en el que mandó a construir un estudio de grabación equipado con todo lo que no tuvo en sus inicios.

Este estudio está decorado con los trofeos que ha ganado a lo largo de su carrera musical. El lugar también es usado por otros artistas del género regional mexicano para grabar sus temas.

Según el programa “Erazno y La Chokolata”, en YouTube, el cantante construyó, con sus propias manos, la terraza que se encuentra equipada con todo lo necesarios para celebrar grandes reuniones.


También te puede interesar:

Conoce la mansión en Ocala, Florida, que la cantante Olga Tañón puso en venta

– La primera mansión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sigue en venta luego de un año

– Joe Jonas y Sophie Turner pagaron $11 millones por una mansión que perteneció a Willy Chirino

En esta nota

Espinoza Paz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain