Venden en $1.2 millones la casa embrujada que inspiró la película de terror ‘The Conjuring’

La casa tiene un historial de asesinatos, suicidios y violaciones que han ocurrido ahí. Se dice que la propiedad está encantada por el fantasma de Bathsheba Sherman, que vivió allí en el siglo XIX

Después de comprarla por $439,000 dólares en 2019, la pareja pasó cuatro meses en una habitación de la planta baja como una señal de respeto por los espíritus.

Después de comprarla por $439,000 dólares en 2019, la pareja pasó cuatro meses en una habitación de la planta baja como una señal de respeto por los espíritus.  Crédito: Tama66 | Pixabay

Los visitantes de esta casa de tres habitaciones, que ha sido puesta en venta en el norte de Rhode Island, pueden maravillarse por sus encantadores detalles rústicos, como techos con vigas de madera, varias chimeneas y pisos de madera de tablones anchos. Pero quizá no la vean tan encantadora cuando se enteren de que la propiedad, por la que están pidiendo $1.2 millones de dólares, es en realidad la casa de ‘The Conjuring’, la casa embrujada de la vida real que inspiró la película de terror de 2013.

Ubicada en 1677 Round Top Road, en la ciudad de Burrillville, la casa de aproximadamente 3,100 pies ya está en el mercado, y sus propietarios, Jenn y Cory Heinzen, han dicho que han tenido encuentros con los espíritus que también viven ahí, según se informó en The New York Post.

Después de comprarla por $439,000 dólares en 2019, la pareja pasó cuatro meses en una habitación de la planta baja como una señal de respeto por los espíritus y para dejarlos acostumbrarse a ellos en el lugar.

Los dueños también dijeron que una vez vieron una aparición que era completamente de color negro y que los miraba desde la puerta de esa habitación. Una vez que los dueños se dieron cuenta de que no estaban imaginando la aparición, esta simplemente desapareció.

Cabe señalar que “The Conjuring”, ahora es una franquicia de películas de terror muy exitosa. La primera cinta se basa en los relatos de la familia Perron, que vivió en la granja en la década de 1970, aunque la película original no se filmó en la casa que ahora está en venta.

Carolyn y Roger Perron, además de sus cinco hijas, se mudaron durante esa década y notaron sucesos extraños, incluidos temblores en la cama temprano en las mañanas, olores de carne podrida y una escoba moviéndose sola de un lugar a otro.

Andrea Perron, la hija mayor de la pareja, dijo que el vendedor no había revelado el historial de asesinatos, suicidios y violaciones que habían ocurrido en la casa. Se dice que la propiedad está encantada por el fantasma de Bathsheba Sherman, que vivió allí en el siglo XIX.

Los Perron les pidieron ayuda a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en 1973. Y toda su experiencia, incluido el hallazgo del perro de la familia muerto en el patio, inspiró las películas.

–También te puede interesar:

Líder de la banda KISS vendió su mansión en Beverly Hills por $16 millones

Descubre las razones por las que la vecina de Kim Kardashian no la deja remodelar su casa

Recorre junto a Espinoza Paz su hogar en Sinaloa

En esta nota

venta de casas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain