Video. Fan pilla al actor Nicolas Cage mega borracho en restaurante de Las Vegas. Le pidieron retirarse

"Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo", dijo fan de Nicolas Cage el cual grabó un video del actor tan ebrio, que lo confundieron con un "Homeless"

Video. Fan pilla al actor Nicolas Cage mega borracho en restaurante de Las Vegas. Le pidieron retirarse.

Video. Fan pilla al actor Nicolas Cage mega borracho en restaurante de Las Vegas. Le pidieron retirarse.  Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

El famoso actor de Hollywood, Nicolas Cage, fue pillado por un fan en un restaurante de Las Vegas cuando se encontraba supuestamente mega borracho, mareado y has discutiendo con los trabajadores del establecimiento. Incluso le llegaron a pedir que se retirara porque lo confundieron con un “homeless”.

El diario The Sun reseñó que el actor se encontraba en Lawry’s Prime Rib en la muy transitada Strip de Las Vegas. Al parecer esto habría ocurrido la semana pasada y en el video que tomó el fan de Nicolas Cage se ve al actor mareado y aparentemente ebrio. Una empleada se le acercó y le pidió colocarse los zapatos, pero se ve que le costó un tiempo lograr hacerlo. Según la publicación, Nicolas Cage peleó con algunos empleados. Varios de los comensales lo confundieron con un hombre sin hogar, que además estaba pasado de copas.

El actor fue expulsado por el personal y se le impidió regresar al mismo. “…Para nuestra sorpresa resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando un poco con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky Macallan de 1980. Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera… Nos preguntó si queríamos llevarlo a su casa, pero estaba mal, así que no pensamos que fuera una buena idea”, dijo la fuente que dio declaraciones para The Sun.

Sigue leyendo:

En esta nota

escandalo fans Hollywood Las Vegas nicolas cage

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain