Yalitza Aparicio “enloquece” las redes con un modelo que vistió de la firma italiana Prada

Ésta no es la primera vez que Yalitza posa para firmas internacionales de moda, incluso ha sido portada de la revista Vogue y Elle

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio. Crédito: Getty Images

Yalitza Aparicio lo volvió a hacer y “enloqueció” las redes con un modelo que vistió de la firma italiana Prada. Y aunque fue una probadita, la oaxaqueña tuvo buen recibimiento.

El look que compartió la también actriz en su cuenta de Instagram, dejó ver un conjunto con guiños noventeros, acompañado del hashtag SS22.

El outfit pertenece a la colección Primavera 2022 de Prada y consistió en blusa de cuello alto y manga larga en color amarillo y estampado geométrico, a juego con unos leggins; falda negra con silueta cruzada.

Para el estilo de su melena, Yalitza lucía unas cuentas enlazadas en su cabello; en su calzado destacaban unos mocasines con plataformas y como toque en accesorio una bolsa en azul turquesa.

Ésta no es la primera vez que posa para firmas internacionales de moda, incluso ha sido portada de la revista Vogue y Elle. Y en diversas premiaciones ha llevado atuendos de diseñadores, tan sólo en el Ariel 2019 se le vio lucir un diseño de la misma firma Prada.

En esta nota

Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain