Descubre la humilde casa en Zacatecas donde se criaron Los Temerarios

Desde el canal de YouTube 'Zacatecano Soy' se puede visitar virtualmente el lugar donde Los Temerarios dieron sus primeros pasos en la música

Descubre la humilde casa en Zacatecas donde se criaron Los Temerarios

La casa de Adolfo y Gustavo Ángel era la única de dos pisos en la zona. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Antes de que Adolfo Ángel y Gustavo Ángel se convirtieran en una agrupación con reconocimiento internacional con Los Temerarios, tuvieron que vivir una infancia humilde en su natal Zacatecas, específicamente en el barrio José María Morelos.

Hace poco un exmiembro de la agrupación hizo un recorrido por el lugar de dos pisos, el cual publicó en su canal de YouTube Zacatecano Soy.

En dicho video, declara: “En aquel tiempo, la casa de Los Temerarios era la única casa de dos pisos. Ya está pintada de azul, pero yo recuerdo que era de un color como café. Estaba muy bonita. Yo creo que Los Temerarios aquí tienen bonitos recuerdos“.

Ahora el color café no se encuentra en la fachada, pues fue sustituido por el gris en su plata baja y en la alta se visualiza un llamativo azul que contrasta con el blanco de sus barandales.

Otro de los cambios notables es el del pavimento, en el pasado el camino para llegar al hogar de la familia Ángel era de tierra, siendo entonces el acceso bastante complicado.

El recorrido de Zacatecano Soy también se centró en mostrar al público desde afuera los lugares de la casa donde los músicos comenzaron a practicar sus éxitos iniciales. A su vez señaló el lugar donde trabajaban y soñaban con convertirse en cantantes.

El mismo Adolfo cuenta que él llegaba del rancho a su casa y se ponía a tocar en su teclado. Imagínense a aquellos niños campesinos que andaban en estas tierras trabajando y soñando en ser grandes y lo lograron“, finaliza.


También te puede interesar:

Recorre junto a Espinoza Paz su hogar en Sinaloa

– Conoce la mansión en Ocala, Florida, que la cantante Olga Tañón puso en venta

– La primera mansión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sigue en venta luego de un año

En esta nota

Los Temerarios zacatecas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain