Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez: “Dejamos una familia en Así Se Baila”

Fueron los primeros eliminados del reality de baile de Telemundo, sin embargo dicen que se van llenos de agradecimiento

Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez

Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez los primeros eliminados de 'Así Se Baila'. Crédito: Alex Tamargo/Telemundo | Telemundo

Tal como te contamos, Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez fueron los primeros eliminados de ‘Así se Baila’... En la votación junto a Gregorio y Luna Pernía, ellos salieron perdiendo. Sin embargo, aunque les hubiera gustado estar un poco más, se van llenos de agradecimiento y enseñanzas.

A minutos de recibir la noticia, los entrevistamos en exclusiva y los dos coincidieron que: “Dejamos una familia en Así Se Baila”.

“Nos llevamos una familia, un equipo de trabajo, dedicación, esfuerzo, trabajo, cansancio… Dejamos todo“, explica Kim, quien promete que la próxima semana solo se dedicará a descansar y a recibir masajes.

En el caso de Yas, es un poco más extenso a la hora de hacer un balance de lo que significó su corto, pero productivo, paso por el reality.

Mucha enseñanza, va a ser un gran recuerdo, como dijo Gregorio, también una gran foto de todas las personas que participaron tanto los que bailan, como el staff que cada día nos ayudaban… Fue una gran experiencia, gracias Telemundo, gracias ‘Así Se Baila’“.

Sin embargo, muchos se preguntan ¿qué les faltó para poder seguir?

“La verdad no sé que nos faltó la semana pasada que el jurado tomó esta decisión, cada cual tiene sus perspectiva, y como siempre he dicho, son planes de Dios, en este momento nos tocó a nosotros ser los primeros eliminados”, dice Kimberly y Yasmany agrega.

“Yo creo que no nos faltó nada, pienso que es decisión del jurado, del reality… Los reality son así, a quien le toca, le toca, quienes lo vieron de una manera a lo mejor no fue el momento idóneo, no nos faltó nada“.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A YASMANY Y KIMBERLY EN VIDEO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

‘Así se Baila’: Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez los primeros eliminados

? Gregorio Pernía revela la táctica que utilizó para ser salvado en ‘Así Se Baila

? Controversia en ‘Así se Baila’: Gregorio Pernía decidió no vacunarse contra el COVID-19

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain