Madre es duramente criticada en TikTok por cobrarle renta y servicios a su hijo de 7 años

Una madre de Orlando quiso compartir en TikTok un método de crianza que ha estado aplicando con su hijo, con la finalidad de que aprenda a valorar el dinero, cosa que no fue bien vista por muchos

Según la madre, es un método de crianza muy "funcional".
Según la madre, es un método de crianza muy "funcional".
Foto: Shutterstock

Por naturaleza, los padres no solo deben dar amor y cuidados a sus hijos, también deben proveerlos de todas aquellas cosas que necesiten para su óptimo crecimiento y desarrollo (todo lo que tenga que ver con casa, alimentos, educación, etc.)

Sin embargo, en TikTok, una madre de Orlando, Florida, ha sido severamente criticada luego de subir un video a esta plataforma en donde, muy orgullosa, presume que desde hace tiempo decidió cobrarle a su hijo de tan solo 7 años renta, así como servicios, con la intención de que desde ahora “valore el dinero y crezca siendo un hombre responsable”.

Pese a las críticas recibidas, esta mujer indicó que nada ni nadie la hará cambiar su método de crianza, pues considera le ha resultado muy efectivo.

También aclaró que para que su hijo pueda “contribuir” a los gastos de la casa, todos los días se le paga con $1 dólar cuando realiza todos sus deberes, dinero con el que puede costear los que paga de su vivienda y a fin de mes, con lo que le sobró, puede comprarse lo que él quiera.

@craftedandcozy

This has worked wonders in my household….hope it works for you! 💓 #parentsoftiktok #parentinghack #mamatiktok #fyp #mamatiktok #tiktokmom

♬ Aesthetic Girl – Yusei

Tras recibir duras críticas, la madre explicó que realmente, el dinero que su hijo da para pagar renta y gastos de la casa, en realidad está siendo depositado a una cuenta de ahorros, de la cual él podrá disponer cuando sea mayor de edad.

Te puede interesar:

¿El cuidado de tus hijos te supera? Estos 9 consejos te servirán de ayuda

Qué es la crianza intensiva y por qué cada vez tiene más éxito en Europa a la hora de educar a los hijos

Los castigos más peligrosos para disciplinar a tu hijo