Amazon lanza la pantalla Echo Show 15 donde podrás organizarte y mantenerte entretenido

La Echo Show 15 está disponible por $249.99 dólares y puede reproducir películas y programas de TV de Prime Video, Netflix o Hulu. También puedes ver videos de TikTok, y ponerte al día con las noticias de ABC, NBC News NOW y CBS News

echo-show-15

En la Echo Show 15 también puedes pedirle a Alexa que reproduzca música o lea tu libro Audible. Crédito: Amazon | Cortesía

Amazon presentó hoy la pantalla Echo Show 15, la nueva integrante de la familia Echo Show. Con una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas y 1080p, la Echo Show 15 puede montarse en una pared o colocarse en un mostrador, ya sea en forma vertical u horizontal, y está diseñada para ayudarte a organizarte, a conectarte en tus redes sociales y reproducir contenido de entretenimiento.

Echo Show 15 tiene el procesador Amazon AZ2 Neural Edge de próxima generación, una pantalla de inicio rediseñada con más opciones de personalización y funciones de Alexa completamente nuevas.

“Hoy en día, las familias hacen malabares con múltiples prioridades: a qué hora dejar a los niños en la práctica de fútbol, qué preparar para la cena o cuándo programar la próxima cita, y la lista sigue y sigue. Con Echo Show 15, Alexa puede ayudar”, dijo Tom Taylor, vicepresidente senior de Amazon Alexa, en un comunicado.

“Echo Show 15 reúne todo lo que hace que tu hogar funcione en un solo lugar. Con una pantalla de inicio rediseñada y widgets de Alexa, puedes personalizar Echo Show 15 para ver tu calendario familiar compartido, administrar listas de tareas y recordatorios, encontrar inspiración para las comidas y realizar un seguimiento de tus paquetes enviados. Además, Echo Show 15 puede adaptarse al entorno de tu hogar con fotografías o arte en pantalla completa, por lo que siempre está ahí cuando lo necesitas, pero se desvanece maravillosamente en el fondo cuando no lo necesitas”.

También puedes personalizar la pantalla de inicio de tu dispositivo utilizando una nueva galería de widgets, que te permite elegir y agregar la información más útil para ti y tu familia.

Los widgets de Alexa se actualizan continuamente para que siempre tengas la información más reciente y puedas reorganizarlos fácilmente para que se adapten a tus necesidades y preferencias.

Con su pantalla grande y soporte para transmisión de video de 1080p, Echo Show 15 también puede funcionar como el televisor de tu cocina. Simplemente pídale a Alexa que reproduzca películas y programas de TV de Prime Video, Netflix o Hulu y esta lo hará.

También puedes ver videos de TikTok, ponerte al día con las noticias de ABC, NBC News NOW y CBS News. También puedes pedirle a Alexa que reproduzca música o lea tu libro Audible.

La Echo Show 15 estará disponible por $249.99 dólares. Los soportes de encimera y los accesorios de montaje debajo del gabinete se venden por separado. Echo Show 15 tiene la insignia Climate Pledge Friendly en Amazon.com, una distinción para ayudar a los clientes a comprar productos más sostenibles.

–También te puede interesar:

Amazon lanza sus propias televisiones con Alexa integrada para recomendarte programas de TV y películas

Hackea dispositivo Alexa de su exnovio para acosar a su nueva pareja

Amazon pagará la universidad al 100% a 750,000 empleados en Estados Unidos

En esta nota

Amazon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain