Britney Spears afirma que hay muchas mentiras en los nuevos documentales sobre su vida

La cantante ha recurrido a sus redes sociales para denunciar la supuesta falta de veracidad de muchos de los contenidos que se han publicado sobre su persona y trayectoria

Britney Spears llamó al 911 la noche anterior antes de asistir a los juzgados.

Britney Spears. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

Britney Spears atraviesa una racha muy positiva a día de hoy gracias a su compromiso matrimonial con Sam Asghari, su novio de los últimos cinco años, y a los progresos que ha venido realizando a la hora de ganar mayores cotas de libertad en el marco de su “opresiva” tutela económica y judicial, de la que se desligará finalmente su padre, Jamie Spears, tras la presión creciente a la que se ha visto sometido por el principal abogado de la artista, Mathew Rosengart.

Sin embargo, ahora se avecinan nuevas preocupaciones para la princesa del pop, ya que varias cadenas de televisión preparan nuevos documentales sobre su azarosa vida al estilo de la serie que publicó esta primavera el periódico The New York Times, ‘Framing Britney’. La artista ha recurrido a sus redes sociales para denunciar la supuesta falta de veracidad de muchos de los contenidos que se han publicado sobre su persona y trayectoria, por lo que estos nuevos programas, en sus propias palabras, ya le están dando quebraderos de cabeza.

“¡Es una locura, chicos! ¡He visto un poco del último documental y siento informarles de que mucho de lo que ahí se dice no es cierto!”, ha asegurado la vocalista sobre uno de los extractos que han llegado a su poder, los cuales ya fueron abiertamente criticados por el citado Asghari, quien solía ejercer como coreógrafo de la diva. Britney también ha pedido a los responsables de estos documentales algo más de “elegancia” a la hora de tratar sus asuntos y, de paso, imágenes más favorecedoras.

“De verdad que estoy tratando de desvincularme de tanto drama: en primer lugar todo esto hace referencia al pasado. Número 2: ¿podríamos hacer que los diálogos fueran un poco más elegantes? Número 3: guau, han usado el mejor material gráfico que tenían sobre mí… ¿Qué puedo decir? ¡Menudo esfuerzo!”, ha añadido con un enfado más que evidente.

Nada menos que tres nuevas series documentales están a punto de estrenarse en todo el mundo: ‘Britney vs Spears‘, cortesía de Netflix, ‘Toxic: Britney Spears Battle for Freedom’, de la CNN y ‘Controlling Britney Spears‘, la segunda parte del primero de los documentales emitidos, que en esta ocasión será producido por Fox y Hulu, ambas propiedad del gigante Disney. “Me gustaría que los productores de estos programas que tratan de ‘arrojar luz’ contaran con la aprobación o la participación del sujeto en cuestión. Todo lo revelado debería ser atribuido al movimiento #FreeBritney”, señalaba Sam en Instagram.

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain