Carolina Sandoval se destapa en Instagram y le piden que abra una cuenta en OnlyFans

"Dejemos de hacerle tanto culto nada más al cuerpo", dice Carolina Sandoval, pero ahora por quitarse la ropa para dejar ir este mensaje, le han dedicado fuertes palabras y hasta le piden que abra una cuenta en OnlyFans

Carolina Sandoval.
Carolina Sandoval.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Carolina Sandoval, también conocida como “La Venenosa”, es una de las celebridades que ha luchado por generar opinión en torno a la aceptación física. Es una famosa con curvas y orgullosa de estas demuestra, a diario, que no hay prenda que no se pueda vestir, que lo importante es incluso no tenerle miedo a las tallas. Que muchos atuendos o diseños quedan bien, increíbles incluso, si es que además de llevarlos de manera correcta, se visten con amor propio, sintiéndote bella y orgullosa de cómo eres y de lo que eres.

Lamentablemente el mensaje de Carolina Sandoval suele tener muchos detractores, pero en ocasiones no es por sus palabras, sino porque son muchos los que no aceptan que para darlo ella pose ya sea en bikini, lencería o diseños atrevidos, con los que expone toda su sensualidad. Muchos parecen aceptar más que este tipo de palabras salgan de una mujer con menos curvas que “La Venenosa” y es ahí en donde el mensaje de ésta toma mayor relevancia.

Hace unas horas Carolina Sandoval dijo: “Dejemos de hacerle tanto culto nada más al cuerpo”. Agregó así también varios mensajes más y estos son: “Dejemos a un lado el compararnos con otro cuerpo”, “Dejemos que cada quien viva en el cuerpo en el cual habita su corazón”, “Dejemos la mala vibra, la mala onda, que la vida es muy corta”. Firmo su mensaje con este último comentario: “Acá una mamá con curvas, orgullosa de cada centímetro de piel, de cada gota de sudor y también de cada alimento que le doy tanto a mi cuerpo como a mi alma”.

Todo lo anterior lo acompañó con este video que ya supera las 129 mil reproducciones.

Muchos de los verdaderos seguidores de Carolina Sandoval ha apreciado su mensaje, al que describen como palabras cargadas de amor propio: “Saludos desde el Libano. Lindas palabras…eso se llama amor propio”. Otros creen que Carolina hace todo esto con la única finalidad de ganar dinero: “Es verdad cada uno tiene el cuerpo que tiene, pero hay que mostrarlo en redes, ¿para qué?, ¿para ganar plata?”.

Otros aseguran que sus palabras podrían no tener sentido porque dizque La Sondoval se ha querido operar. Y así lanzan otro ataque con estas palabras: “Si te sientes bien con tu cuerpo, ¿por qué no sentirte bien con tu pelo? ¿No te gusta corto?”.

También le dicen: “Ese discurso solo te lo crees Tú. Si fuera cierto no tendrías que estar encuerándote para demostrar que te amas. Dime de qué te ufanas y te diré de que careces . Igual pienso que es una decisión personal y es válido. Pero de verdad llégale a tus fans con más contenido. Abrazo”.

Pero, ojo que ahora también le recomiendan, incluso, que abra una cuenta en OnlyFans: “Asó o mas encuerada. Ya mi amor, saca tu OnlyFans, lo estás pidiendo a gritos te quieres quitar todo”.


Sigue Leyendo:
Enrique Guzmán se queda solo. Alejandra Guzmán le retira su apoyo en el caso de Frida Sofía
Julián Gil está metido en serios problemas, por decir que tiene un lado femenino y es que le gusta lavar y planchar