Demi Lovato celebró su 28 cumpleaños contactando con extraterrestres

A su juicio, esto constituye una respuesta directa a los llamamientos previos que hizo a través de una máquina especialmente diseñada para estos encuentros tan particulares

Demi Lovato.

Demi Lovato. Crédito: Getty Images

Demi Lovato sigue dando mucho que hablar con su programa ‘Unidentified’, en el que aborda junto a su hermana Dallas y su mejor amigo Matthew diversas experiencias relacionadas con los fenómenos sobrenaturales. En el primer episodio del espacio televisivo, que se emite en la plataforma Peacock, la estrella de la música ha revelado que, de cara a su 28 cumpleaños, tuvo ocasión de ponerse en contacto con extraterrestres gracias a un “protocolo” muy concreto.

Tuve una experiencia muy profunda en mi 28 cumpleaños. Interactué con extraterrestres y fue algo que me dejó sin palabras. Desde entonces, he querido investigar más sobre estos asuntos y hacer un programa sobre ello”, ha compartido en un extracto del capítulo, en el que regresa al Parque Nacional Joshua Tree de California para rememorar tales vivencias.

Como ha rememorado Demi en conversación con sus copresentadores, varios halos de luz aparecieron repentinamente en el cielo y, a su juicio, esto constituía una respuesta directa a los llamamientos previos que hizo a través de una máquina especialmente diseñada para estos encuentros tan particulares.

“Nos quedamos viendo las estrellas después de seguir un protocolo para contactar con los extraterrestres. Y de repente aparecieron luces enormes que parecían formar un interrogante sobre el cielo. Y todo desapareció de repente también, tal y como había aparecido. Me di cuenta de que mi vida iba a cambiar para siempre, de una forma más espiritual, porque entiendo que este viaje que he emprendido tiene algo de espiritual“, ha asegurado con emoción sobre una vivencia que, lejos de asustarla, le brindó “abrumadores niveles de alegría”.

En esta nota

Demi Lovato

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain