Enrique Guzmán se queda solo: Alejandra Guzmán le retira su apoyo en el caso de Frida Sofía

Parece que Frida Sofía hoy puede contar con el apoyo de su mamá ante la nueva amenaza de una posible demanda en Estados Unidos por parte de su abuelo

Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán le tumbó los dientes a Alejandra Guzmán.

Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán le tumbó los dientes a Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Enrique Guzmán se queda solo. Su hija Alejandra Guzmán desmiente estar de su lado en la decisión que ha tomado el cantante de ejercer acciones legales en contra de Frida Sofía directamente en Estados Unidos. Muchos creen que el papá de “La Guzmán” ha decidido hacerle daño a su nieta en donde posiblemente más le duele, que según algunos sería en su residencia americana.

Según dicen la cantante se ha deslindado de esta situación debido a que su padre aseveró que ella también lo apoyaba en esta cruzada. Y es que hay que recordar que cuando Frida acusó a Enrique Guzmán de abuso su mamá decidió apoyar al ex esposo de Silvia Pinal.

Pero ahora, en relación a esta posible demanda, a través de un comunicado se informa lo siguiente: “Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía en México o los Estados Unidos y tampoco está asociada con nadie para hacerlo”.

La información fue liberada por All Parts Move, la compañía que maneja a la cantante mexicana. En este comunicado también se agregó: “Alejandra solo desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es totalmente falsa“.


Sigue Leyendo:
Julián Gil está metido en serios problemas, por decir que tiene un lado femenino y es que le gusta lavar y planchar
Frida Sofía se despide de su hermana Natasha Moctezuma en Instagram: “Me hace falta mi persona favorita”
Enrique Guzmán sobre Frida Sofía: “Ya no es parte de la familia. Para mi no es parte de la familia”

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain