Jomari Goyso, crítico de Univision, y Arana Lemus viven un amor a primera vista

Según la conductora, en Nuestra Belleza Latina, Jomari la miraba de manera diferente: "Yo siento que somos personas y almas muy parecidas"

Jomari Goyso en los brazos de Arana Lemus.

Jomari Goyso en los brazos de Arana Lemus.  Crédito: Mezcalent

Aunque Arana Lemus no ganó “Nuestra Belleza Latina” hace un par de años, sí consiguió su propio show, “Inseparables” en Unimas. La presentadora cuenta las claves para conseguir la meta y reconoce que el proceso con Jomari Goyso jugó un papel muy importante.

“Ahorita verme después de dos o casi tres años ya que pasó toda esta locura de ‘Nuestra Belleza Latina’, y verme ahorita con mi propio show, para mí es una emoción indescriptible, y solo me deja claro eso de que ‘los últimos siempre seremos los primeros’. En el show estoy básicamente como backstage de ‘Inseparables’, y co conductora para la versión de Estados Unidos”, dice La gran Arana.

¿Cómo lo conseguiste?, le preguntó Mezcalent a lo que ésta contestó: “Siendo intensa, esa yo creo que es la cualidad más fuerte que tengo. Todos tuvimos un año muy fuerte, yo toqué fondo, por decirlo así, cuando empezamos con todo este tema de la pandemia porque me sentí perdida; entonces, hubo un día que me desperté como a millón, se me quería salir este corazón, y yo empecé a escribirle a Raimundo y todo el mundo. Tuve algunas respuestas positivas y muchas respuestas negativas, hasta que al final di con la persona indicada”.

Además de no darse por vencida y luchar hasta conseguir su cometido, Arana supo qué es lo que ella podía aportar y en parte eso lo agradece a Jomari Goyso, quien siempre estuvo ahí para apoyarla.

“Yo siempre describo nuestra relación como que fue ‘amor a primera vista’, porque cuando él fue mi juez en ‘Nuestra Belleza Latina’, él me miraba de una manera muy particular. Yo sabía que en algún momento de nuestra vida nos volveríamos a encontrar, y a conectarnos, porque yo siento que somos personas y almas muy parecidas, y que nos compenetramos súper bien.

“Así que Jomari sí ha sido alguien también muy importante y que siempre me ha recordado qué es lo que valgo, qué puedo ofrecer y cuáles son mis fortalezas”.


Sigue Leyendo:
Francisca Lachapel se destapa y habla de sus inseguridades físicas por ser talla L, con Jomari Goyso

En esta nota

Jomari Goyso Nuestra Belleza Latina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain