Julio César Chávez estalló contra los medios por decir que sus hijos estaban en rehabilitación por las adicciones

"No sean mentirosos (...) ustedes se las agarran como les da la chingada gana”, sentención el ex boxeador mexicano. El "César del Boxeo" aclaro que sus hijos, Chávez Jr. y Omar, se encuentran en un retiro espiritual

Julio César Chávez

Chávez Jr. volvió a una clínica de rehabilitación hace un par de semanas.  Crédito: Cortesía | Imago7

Julio César Chávez volvió a estar en la mira de los medios de difusión. Hace unas semanas el “Gran Campeón Mexicano” le manifestó a un reportero que sus hijos, Omar y Chávez Jr. se encontraban en “recuperación” de sus problemas con las adicciones que afectaron sus carreras. Sin embargo, el “César del Boxeo” aclaró su testimonio y arremetió contra los medios.

No sean mentirosos, yo nunca dije que mis hijos estaban internados. Ustedes (los medios de difusión) ponen lo que quieren. Mis hijos están en un retiro espiritual, nunca les dije que mis hijos estuvieran internados, pero ustedes se las agarran como les da la chingada gana”, sentenció Julio César Chávez en unas declaraciones recopiladas por el Sale el Sol.

Las declaraciones a las que hace mención el ex boxeador azteca se difundieron en el programa Ventaneando. En este producto audiovisual difundieron el testimonio de Chávez en el que no aclaraba completamente la situación de sus dos hijos.

No te puedo decir si están en una clínica. Ahorita están recapacitando de lo que hicieron mal (…) hay muchos errores que se tienen que corregir, porque esa vida que han llevado no les deja nada nuevo”, explicó.

Sin embargo, el “Gran Campeón Mexicano” aclaró la verdadera situación de sus hijos al explicar que todo se trata de una reformación espiritual.

Mis hijos están en un retiro espiritual. Julio está recapacitando qué hizo mal en su carrera, porque han cometido muchos errores en sus vidas. Es por eso que yo dije, pero todos los agarran de que yo los tengo internados”, explicó Julio César Chávez.

También te puede interesar:

Buscan la revancha fuera del ring: Julio César Chávez reveló que sus hijos se encuentran en rehabilitación por las adicciones

“La droga me hizo un ser humano despreciable, me convertí en un diablo”: Julio César Chávez contó cómo actuaba por culpa de sus adicciones

Jorge “El Travieso” Arce arremetió contra Julio César Chávez: “Prefiero ser malo y pendejo antes que haberme metido ‘perico’ por la nariz”

En esta nota

Julio César Chávez Omar Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain