Lionel Messi hizo el icónico ‘cocodrilo’: la jugada que inventaron para intentar frenar sus tiros libres rasos [Fotos]

Es una acción que quedará para el anecdotario del aficionado y para Messi fue encarnar a los defensores que buscan de cualquier manera evitar sus actos de magia

Messi marcó, disfrutó y el PSG ganó un duelo picante.

Messi marcó, disfrutó y el PSG ganó un duelo picante. Crédito: EFE

Cuando Lionel Messi dijo en la rueda de prensa que tenía ganas, lo dijo muy en serio. Después de marcar un golazo inolvidable para derrotar 2-0 al Manchester City en Parque de los Príncipes, el argentino se convirtió en el ‘cocodrilo’ para evitar que el arco del PSG sufriera algún daño en el primer minuto el tiempo añadido.

El rosarino quiso vivir en carne propia algo que los rivales empezaron a implementar para evitar que él clavara goles al momento que salta el muro de contención. El ‘cocodrilo’ es ese jugador que se acuesta literalmente detrás de la barrera para obligar al cobrador del tiro libre a sorprender por otros lugares.

Fue una noche especial para Messi, que finalmente pudo anotar su primer gol con el club parisino tras dos juegos de Ligue 1 y otro de Champions League. Antes de la segunda jornada de la competencia continental, Leo se perdió dos juegos ligueros por lesión.

Neymar lo vio de reojo y le avisó que tuviera cuidado, mientras que el árbitro también le preguntó su estaba listo. Todos atentos con Messi, no es un jugador que suele ponerse a defender un tiro libre directo en esa zona.

Una anécdota más que contar sobre el seis veces ganador del Balón de Oro. Ya en el vestuario, el presidente del club Nasser Al-Khelaifi saludó al argentino y a todos los futbolistas dirigidos por Pochettino.

Lee también: Real Madrid cayó contra el Sheriff, equipo de un país sin reconocimiento internacional [Video]

En esta nota

champions league Lionel Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain