Mike Tyson no tiene dudas y dice que Canelo va a “asesinar” a Caleb Plant

Mike Tyson vuelve a confiar en Saúl Álvarez de cara a su batalla contra Caleb Plant. Iron Mike no tiene dudas de que el "Canelo" va a despedazar al estadounidense

Mike Tyson

Tyson siempre ha tenido confianza en el Canelo. Crédito: Rich Polk | Getty Images

Mike Tyson tiene fe plena en Saúl Álvarez. Luego de vaticinar su victoria sobre Billy Joe Saunders, “Iron Mike” no tiene dudas de que el Canelo va a “descuartizar” a Caleb Plant, su próximo oponente.

En su podcast, Tyson fue bastante claro: “Caleb Plant no aguantará los 12 rounds“, señaló al inicio de su intervención. Posteriormente fue un poco más crudo, y se atrevió a asegurar lo que el mexicano hará sobre el ring el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

Caleb Plant será asesinado. ¿Ese es tu amigo? Irás a su funeral. Espera a que Canelo presione el botón. Cuando él presiona el botón, nadie lo detiene“, exclamó en repetidas oportunidades.

Mike Tyson debatió junto a Henry Cejudo, expeleador de la UFC, Badou Jack, excampeón del CMB y Amer Abdallah, CEO de la promoción del mencionado boxeador. Todos en la mesa mencionaron que Plant podría hacer un buen trabajo en la pelea. Pero Mike se mantuvo fiel a sus creencias. Según su óptica, el estadounidense no tendrá oportunidad alguna ante el tapatío.

Lo cierto es que hasta los momentos, Canelo ganó el primer round.

En esta nota

Canelo Álvarez Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain