Novio sufre aparatoso y grave accidente al ser lanzado por los aires en su boda

El novio impactó el suelo con el cuello desde una altura de más de 2 metros. Estuvo durante semanas sin poder mover sus extremidades y ya piensa en ejercer acciones legales en contra de quiénes lo dejaron caer

Accidente novio boda

Los doctores pensaron que podría quedar cuadrapléjico. Crédito: Shutterstock

Una boda es sinónimo de algarabía, de fiesta, de celebración, en donde los invitados a esta ceremonia comparten con los recién casados su felicidad y alegría por haber unido sus vidas con la intención de iniciar un camino de vida, juntos.

En muchos sitios se acostumbra a realizar distintos actos o rituales en las fiestas de boda, como por ejemplo el que la novia lance el ramo a las invitadas solteras y quien lo atrape, será la próxima en casarse; también el que el novio despoje a su ya esposa de la tradicional liga o bien, que el recién casado sea lanzado a los aires por algunos de sus familiares y amigos, en señal de victoria o triunfo.

Justamente sobre este último acto se ha vuelto viral en Twitter y YouTube un video tomado hace un par de días durante una boda celebrada en algún lugar de Rumania, el cual terminó en un grave accidente que podría tener consecuencias fatales.

En el video se aprecia el momento exacto en el que un grupo de hombres se acercan al novio, identificado como Liviu Filimon, lo abordan entre todos para cargarlo y aventarlo hacia arriba. Desafortunadamente, hubo quienes no calcularon bien sus movimientos lo que provocó que Filimon terminara estrellándose con el suelo.

Lamentablemente, la fuerte caída sobre su espalda desde una altura de más de 2 metros provocó que el novio ya no pudiera levantarse, por lo que de inmediato tuvieron que llamar a los servicios de emergencia. Una ambulancia trasladó a Liviu al hospital y luego de varios exámenes, los doctores determinaron que había sufrido graves lesiones en 2 vértebras.

Como consecuencia, el novio estuvo varias semanas sin movilidad en las piernas e incluso, tanto él como los doctores que lo atendieron pensaron que podía quedar cuadrapléjico; sin embargo, con ayuda de terapias, poco a poco ha ido recuperando el movimiento de sus extremidades.

Luego de que su historia se volviera viral, Filimon concedió una entrevista a un medio local en donde indicó que tristemente, ninguno de los amigos y familiares que provocaron su accidente se interesó por su estado de salud y debido a la gravedad de este, está pensando en tomar acciones legales en contra de quienes provocaron su caída.

Te puede interesar:

¿Despedida de soltero desmedida? Novio llega borracho a su boda

Novia de 21 años muere una hora después de su boda

Novios piden dinero a sus invitados a su boda de forma original

En esta nota

rumania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain