Se acabó la sequía: Lionel Messi mandó un poema al arco con su primer gol en el PSG [Video]

El argentino no había podido facturar en los dos partidos de Ligue 1 y en la primera fecha de la Champions League, hasta que se inspiró contra el City de Guardiola

La sociedad entre Messi, Neymar y Mbappé empezó a rendir frutos en París.

La sociedad entre Messi, Neymar y Mbappé empezó a rendir frutos en París. Crédito: EFE

Escribió una poesía contemporánea en el Parque de los Príncipes para gritar su primer gol con el PSG. Lo hizo en la UEFA Champions League y contra el Manchester City de Guardiola, así fue la jornada del martes para Lionel Messi que dejó atrás una lesión que lo tenía sin ver acción en los dos últimos juegos de Ligue 1.

Minuto 74, Messi tomó el balón en la mitad de la cancha y condujo directo a la gloria. Pasaron dos defensores cerca de él, pero ni se inmutaron en irle a la marca, en cambio, Leo vio a Mbappé y le entregó el balón.

Kylian le devolvió redondita con un taco especial para que el argentino tuviera el arco de frente para mandar a guardar con un remate colocado, con sutileza y magia. “Tenía ganas. Tuve pocos partidos todavía. Ha sido mi segundo partido en este estadio, pero me voy acostumbrando al equipo, a los compañeros”, declaró Messi al final del juego.

Mauricio Pochettino lo había cuidado en los dos últimos encuentros ligueros, pensando justamente en ganar el primero de los dos partidos de Champions contra el rival más duro en la fase de grupos: Manchester City. Y ese gol de Leo sirvió para terminar con marcador final de 2-0 y los parisinos puedan dormir líderes con cuatro puntos y diferencia de +2 en goles.

El City es segundo con cuatro unidades y +1 en el diferencial de tantos.

Messi jugó los 90’, dio 43 pases precisos de 48 que intentó para dejar un porcentaje de acierto de 90%.

Lee también: Juegan mejor sin él: el Barcelona no apelará a la sanción de Ronald Koeman

En esta nota

champions league Lionel Messi manchester city PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain