VIDEO: Hombre que usaba un arco y flecha para robar un vehículo fue baleado por la policía

El hombre identificado como Trent Andrew Emory, de 29 años, le robó un Toyota Camry a una mujer, amenazándola con un arco y flecha, el cual disparó contra el parabrisas vehículo, y se lo robó para posteriormente tener un enfrentamiento con la policía de Marietta, Georgia, y quedar herido por impacto de bala

Hombre usaba arco y flecha para robar

El sujeto pretendía robar dos vehículos más, pero no pudo. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

La policía de Atlanta mantiene bajo custodia a un sujeto que le robó un auto a una mujer y que empuñaba un arco y flecha para amenazar a la víctima, y fue arrestado después de un enfrentamiento con los oficiales de Marietta, Georgia, informaron las autoridades.

Agentes fueron llamados a debido aun robo de auto pasadas las 6:00 a.m. (hora local), y recibieron la información de que un hombre que correspondía con el perfil del sospechoso, le había robado una camioneta Toyota Camry 2014 a una mujer, informó el departamento policial de Atlanta.

La víctima del robo indicó que el hombre estaba armado con un arco y flecha cuando se acercó a ella mientras se encontraba dentro de su vehículo. Disparó una de las flechas al parabrisas y le exigió que se bajara del vehículo, indicó el informe policial.

Los investigadores tuvieron conocimiento de que un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso del secuestro, y además estaba armado con el arco y flecha. Se supo que intentó secuestrar a dos automovilistas antes de que tomara por asalto el Toyota Camry, indicó Fox 5 Atlanta.

Cuando la policía de Atlanta continuaba las investigaciones, recibieron un reporte de un accidente automovilístico en Powder Springs Street, e indicaron que el conductor del vehículo accidentado había apuntado con un arco y flecha contra los oficiales, lo que dio inicio a un enfrentamiento armado.

Al menos uno de los agentes disparó su arma contra el sujeto del arco y flecha y lograron neutralizarlo con un tiro que lo hizo caer al suelo.

Posteriormente, los policías de Cobb y Marietta pudieron detener al sospechoso, identificado como Trent Andrew Emory, un hombre de 29 años que residía en el condado de Canton, y que tras haber recibido el impacto de bala, fue trasladado a un hospital, donde de acuerdo con los informes, se encuentra estable.

La policía de Marietta confirmó que un vehículo se había estrellado contra un puente, y se trataba del mismo Toyota Camry que le había robado a la mujer.

Tras estos hechos, hubo una comunicación con la Oficina de Investigaciones de Georgia para que indague respecto al tiroteo que involucró al sospechoso con la policía.

También te puede interesar:

VIDEO: Sujeto con una máscara de esqueleto intentó violar a una estudiante en California que era cinturón negro en kárate

“Mató a mi hermana como a un animal”: latino sospechoso de homicidio brutal con hacha fue liberado por reforma penal y volvió a la cárcel horas después en Nueva York

Mujer escapa de agresor sexual en calle de Florida, y hombre que la rescató también la viola

En esta nota

Atlanta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain