Cristiano Ronaldo superó a Casillas y es el que tiene más partidos en Champions League

El portugués se convirtió en el héroe de Manchester la marcar un decisivo gol ante Villarreal en su partido 178 en UEFA Champions League

CR7 suma cinco goles en cinco juegos desde que regresó a Manchester.

CR7 suma cinco goles en cinco juegos desde que regresó a Manchester. Crédito: Peter Powell | EFE

La historia de Cristiano Ronaldo con la UEFA Champions League es especial desde el primer momento que la empezó a jugar. Ya la levantó cinco veces, es el máximo goleador histórico y ahora superó a Iker Casillas como el que más partidos disputó.

Por algo le dicen Mr. Champions a CR7 y Cristiano League a la competición. Es una historia de amor que ha perdurado en el tiempo. Ahora presume de haber disputado 178 partidos en la Liga de Campeones para dejar atrás a Iker Casillas con 177.

Y en el partido 178 terminó como la gran figura al marcar un histórico gol al minuto 90+5’ en Old Trafford, frente al Villarreal para que su club venciera 2-1. Fue el quinto gol en cinco partidos desde su retorno a los Red Devils.

El guardameta español, Casillas, jugó 150 partidos con el Real Madrid y 27 con el Porto. CR7 disputó 101 con el Real Madrid, 54 con el Manchester United y 23 con la Juventus. Leo Messi suma 151 partidos y seguido por Karim Benzema presume de 132.

El final del juego algunos aficionados intentaron acercarse a su gran ídolo para verlo de cerca.

Lee también: Solskjaer: “Cuando juega Cristiano Ronaldo casi es un gol asegurado”

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo iker casillas manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain