Esperanza Gómez acalora las redes posando en diminuta ropa interior junto a otra chica

La estrella colombiana no pierde oportunidad para lucir sensual y gusta compartir con sus fans sus publicaciones más atrevidas

Esperanza Gómez.
Esperanza Gómez.
Foto: Daniel Aguilar. / Grosby Group

El erotismo y sensualidad de Esperanza Gómez volvieron a hacerse presentes en redes sociales gracias a una imagen en la que no tuvo reparo para lucir esa espectacular figura que la curvilínea mantiene a sus 41 años de edad.

Hace unos días la actriz porno colombiana causó sensación en Instagram cuando compartió una fotografía en la que aparece posando acompañada de otra voluptuosa chica, donde ambas presumen cuerpazos enfundadas con diminuta ropa interior.

Dos hermosas mujeres 😍😍”, “Que ricas se ven este par de mamacitas 🔥🔥” y “Lucen divinas ❤️❤️”, fueron algunos de los halagos que les dejaron en la postal que cuenta con más de 15 mil ‘me gusta’.

Esta no es la primera vez que Esperanza Gómez trabaja en una sesión fotográfica con la bella joven que algunos usuarios identificaron como Camila Grisales, pues previamente Gómez ya había compartido otra instantánea en la que se dejaron admirar con unos sexys trajes de baño.

Te puede interesar

Sin maquillaje y en diminuto bikini, Mia Khalifa muestra en primer plano impresionantes atributos

Andrea Legarreta confesó que se casó virgen y el primer hombre en su vida fue Erik Rubín

El candente video de Yanet García presumiendo cuerpazo en lencería y tacones