Malas noticias para Michael Jordan: arrestaron a su hijo mayor por agresión agravada en un hospital

Jeffrey Jordan se resbaló y se golpeó la cabeza en un bar de Arizona. Posteriormente, agredió al personal de salud mientras estaba siendo atendido

Michael Jordan

Mientras Michael Jordan disfrutaba de un juego de golf su hijo era arrestado. Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

Mientras Michael Jordan, el máximo ícono de la NBA, disfrutaba de un juego de golf y del triunfo de Estados Unidos en la Ryder Cup, uno de sus hijos pasaba la noche en prisión.

Debido a presuntas lesiones a un profesional de la salud en Arizona, la policía de Scottsdale detuvo a Jeffrey Jordan, hijo mayor de Michael Jordan, la noche del 25 de septiembre, según Fox News.

El hijo de la leyenda de los Chicago Bulls y actual propietario de los Charlotte Hornets fue trasladado a un hospital de Scottsdale la noche del 24 de septiembre, luego de sufrir un accidente en un bar.

Detalles sobre el arresto de Jeffrey Jordan

TMZ detalló que Jeffrey “se resbaló y se golpeó la cabeza“. Según la policía, el hombre de 32 años de edad se mostró violento durante su traslado, pero fue en el hospital donde todo estalló.

El hijo mayor de Michael Jordan, de acuerdo con la información publicada, agredió al personal del hospital mientras estaba siendo atendido. Al parecer, estaba “confundido y desorientado”.

La policía lo recluso en la cárcel de Scottsdale City por asalto con agravantes. Tras pasar la noche en prisión, Jeffrey Jordan fue puesto en libertad sin cargos, antes de volver a ser trasladado al hospital.

Las autoridades, que previamente habían entrevistado al personal del bar, consideraron que el incidente era de “naturaleza médica”, no criminal. Se esperan nuevas acciones legales.

También te puede interesar: Usados, muy usados: así subastan unos calzoncillos de Michael Jordan

En esta nota

Agresión hijo hospital Michael Jordan NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain