‘Chucky’ Lozano confesó que tuvo miedo a quedar paralítico

El mexicano también sintió mucha preocupación y temor por dejar a sus hijos y a su esposa, ya que la lesión fue muy delicada

Lozano se perdió uno de los mejores goles de su carrera.

Lozano se perdió uno de los mejores goles de su carrera. Crédito: Getty Images

Hirving Lozano es uno de los futbolistas más desequilibrantes y veloces que posee México, sin embargo, al inicio de la Copa de Oro que se celebró en 2021, sufrió una terrible lesión que lo marginó del resto del torneo.

A pesar de lo dura que fue la lesión, Lozano ya está totalmente recuperado y se encuentra jugando con continuidad en su equipo, el Napoli. Pero el ‘Chucky’ confesó que en ese duro momento sintió miedo ya que pudo haberse quedado paralítico o incluso perder un ojo.

Sí, claro que sí (me asusté), fue una lesión muy fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores pero estuvo a nada, como me decían los médicos, un poquito más, un poquito menos, derecha o izquierda podía quedarme paralítico o perder el ojo porque se abrió todo el ojo, entonces fue muy complicado, la verdad sí tuve miedo en ese caso”, confesó el extremo del Napoli para ESPN.

De la misma manera, el mexicano sintió mucha preocupación y temor por dejar a sus hijos y a su esposa, ya que la lesión fue muy delicada.

“Cuando tienes hijos es ver por ellos porque muchos médicos me lo han dicho, hasta pude perder la vida en eso y la verdad sí te da mucho temor en esas ocasiones porque dejas a dos niños, a una señora sola, para mí sí fue un golpe muy duro y sí te hace pensar muchas cosas”, sentenció.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain