El Servicio Secreto puso apodo a Melania Trump por su rechazo a salir de la Casa Blanca

El nuevo libro de la exvocera de la esposa del expresidente Donald Trump hace varias revelaciones, incluidos los motivos que orillaron a Melania a mantenerse encerrada como la princesa "Rapunzel"

El Servicio Secreto puso apodo a Melania Trump por su rechazo a salir de la Casa Blanca

La exprimera dama Melania Trump salía poco de la Casa Blanca. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

La exprimera dama Melania Trump era llamada “Rapunzel” por agentes del Servicio Secreto, debido a su negativa a salir de la Casa Blanca, según un nuevo libro.

La esposa del expresidente Donald Trump quería evitar la vida pública, debido a las polémicas de su esposo y el posible acoso de la prensa, por lo que prefería mantenerse el mayor tiempo posible en la residencia oficial.

Los agentes del Servicio Secreto utilizaron el nombre del personaje de cuentos de hadas en referencia a la mujer que vive encerrada en una torre.

La anécdota es contada por Stephanie Grisham, quien fuera portavoz de Melania y de la Casa Blanca. Su libro “I’ll Take Your Questions Now” (“Responderé sus preguntas ahora”), la exfuncionaria gran parte de lo que vio y vivió al servicio de la pareja presidencial.

Grisham asegura que los agentes incluso pedían estar a cargo de la vigilancia de la Primera Dama, ya que al no salir ellos tenían un horario más flexible y “podían pasar más tiempo con sus familias”.

El adelanto del libro fue dado a conocer por The Washington Post, donde incluso se señaló que el expresidente Trump habría llamado a Grisham para intentar convencerla de que su pene “no parecía un hongo”, luego de que así lo revelara la estrella porno Stormy Daniels.

El libro de Grisham también aborda el momento que enfrentó Melania cuando utilizó la chaqueta con la frase “Realmente no me importa, ¿a ti?”, la cual vistió cuando se dirigía a visitar a los niños migrantes en Texas.

La portavoz dijo que no se dio cuenta de la leyenda, pues estaba ocupada organizando el viaje.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain