Niurka Marcos luce su retaguardia posando boca abajo en bikini desde la piscina

La cubana publicó varias fotos y videos en los que muestra lo bien que se la está pasando en Ixtapa Zihuatanejo, donde ha presumido sus prominentes atributos

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: Ed Silva | Grosby Group

Niurka Marcos encendió los ánimos de sus 1.7 millones de seguidores de Instagram con una publicación donde la cantante y actriz presume esos prominentes atributos que conserva a sus casi 54 años de edad. La también vedette se encuentra en Ixtapa Zihuatanejo, México, disfrutando de unos días de descanso.

Hace unas horas la cubana publicó en su cuenta oficial una serie de fotos y videos en los que aparece luciendo al máximo su retaguardia con un bikini amarillo, mientras posa boca abajo y se asolea en la piscina de un lujoso hotel.

“Disfrutando este bello paraíso… 🏝👓🏖 @fontanixtapa”, escribió al pie de la publicación que de inmediato ha comenzado a generar miles de ‘me gusta’ y toda clase de halagos.

Eres una mujer digna de admiración y respeto, un ejemplo de amor propio ❤️”, aseguró un usuario. “El bello paraíso eres tu mi amor, eres divinamente hermosa 😘😘”, dijo otro. “Tan buena y deliciosa como siempre 🔥”, agregó uno más.

(Desliza para ver todo el material)

Niurka Marcos recientemente también subió la temperatura al mostrarse realizando una sesión de entrenamiento en el gimnasio. Para esa ocasión eligió un ajustado conjunto deportivo que consta de top y leggins, con el que resaltó las curvas que la han hecho destacar en el medio del espectáculo.

Te puede interesar

Noelia muestra cuerpazo posando en body rosado de hilo y tanga

La sexy foto de Sofía Vergara cubriendo su desnudez con granos de café

Ninel Conde celebra su cumpleaños en Las Vegas mientras Larry Ramos sigue prófugo de la justicia

En esta nota

niurka Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain