Video: Yankees le cayó a jonrones a Azulejos en Toronto

Aaron Judge bateó dos de los cinco vuelacercas del equipo de Nueva York, que ha ganado ocho de nueve encuentros y posee el primer boleto del comodín

Yankees de Nueva York

Aaron Judge dejó abierta su opción de renovar su contrato con los Yankees de Nueva York. Crédito: Cole Burston | Getty Images

Con cinco cuadrangulares, los Yankees de Nueva York vencieron 6-2 a los Azulejos de Toronto este jueves, en el Rogers Centre, y ampliaron su ventaja en la pelea por el comodín de la Liga Americana.

Aaron Judge bateó dos de los cinco vuelacercas de los Yankees, que poseen el primer boleto del comodín, con dos juegos de ventaja sobre Medias Rojas de Boston y Marineros de Seattle (89-70).

El venezolano Gleyber Torres y Anthony Rizzo también dispararon sendos jonrones ante el abridor Robbie Ray (13-7). Brett Gardner, en tanto, aportó un estacazo solitario por Nueva York.

Michael King (2-4) resolvió un inning y un tercio en blanco para quedarse con la victoria como relevista de Corey Kluber. El dominicano Luis Severino resolvió a la perfección la séptima entrada.

Chad Green, por su parte, ponchó a tres rivales consecutivos, luego de aceptar un doble en el comienzo del octavo capítulo; mientras que el cubano Aroldis Chapman dio trámite en el noveno.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres se fue de 4-1, con una carrera anotada y dos impulsadas. El colombiano Giovanny Urshela de 4-1, mientras que el dominicano Gary Sánchez de 3-0.

Por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr de 4-1, con una empujada; Teoscar Hernández de 4-0 y Santiago Espinal de 4-2. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0. El venezolano Breyvic Valera de 1-0.

El equipo de Nueva York, que ha ganado ocho de nueve encuentros, empezará su última serie de la temporada contra los Rays de Tampa Bay, campeones de la División Este de la Liga Americana.

También te puede interesar: Una tortuga le da suerte a los Yankees en su camino a los Playoffs

En esta nota

Grandes Ligas Toronto Bluejays yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain