VIDEO: Adolescente de 16 años fue baleada en la cabeza mientras compartía en un parque de Brooklyn

Tres sujetos que portaban vestimenta negra son los sospechosos de los disparos en el parque en donde compartían niños, adolescentes y adultos al momento en el que la adolescente de 16 años recibió un impacto de bala en la cabeza; actualmente está en estado crítico

NYPD en Brooklyn

La policía se encuentra en la búsqueda de tres sospechosos de abrir fuego en el parque de Brooklyn. Crédito: Stephanie Keith | Getty Images

Una adolescente de 16 años fue hospitalizada después que le dispararan en la cabeza en las cercanías de un patio de recreo en Brooklyn, este viernes por la tarde, reportaron autoridades locales.

Este hecho ocurrió cerca de las 3:00 p.m. por las calles Wyckoff y Bond, en las inmediaciones del parque Nicholas Naquan Heyward Jr. en Gowanus, informó ABC7NY.

Se reportó que la víctima se encontraba sentada en un banco en el parque mientras compartía con unos amigos, cuando los sospechosos comenzaron los disparos, mientras niños, pequeños, adultos y ancianos que se encontraban en el lugar huyeron y trataron de mantenerse a salvo de las balas.

Tras los sucesos, la adolescente fue trasladada a un hospital en estado crítico, pero se presume que la joven no era el objetivo del disparador, indicó la policía, mientras una fuerte presencia policial en las cercanías del parque rodearon el perímetro.

Autoridades están en la búsqueda de tres personas que estarían detrás del delito; uno de ellos salió huyendo a bordo de una Citi Bike, otro en en una scooter, y un tercer sospechoso a pie. Se informó que huyeron hacia la calle Nevis. El reporte policial indica que las tres personas vestían de negro.

La violencia arropó la tarde en Brooklyn

En una tarde en la que los hechos violentos fueron los protagonistas en Brooklyn, se conoció que un hombre había recibido un impacto de bala en las cercanías del Barclays Center, informaron los oficiales.

También informó PIX 11 que a las 2:00 p.m., una adolescente de 17 años había sido apuñalada durante una pelea en donde se involucró por lo menos un estudiante en frente de la escuela Rockaway Avenue, en Brownsville.

También te puede interesar:

Latino murió y 13 heridos tras dramático volcamiento en autopista de Nueva Jersey

Hombre mató a su vecino, apuñaló a dos más y luego se suicidó en Nueva York

Arrestan a madre hispana por muerte de recién nacido golpeado en Brooklyn, Nueva York

En esta nota

NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain