Chisme No Like expone el supuesto salario de tres grandes de Univision: Jorge Ramos, Raúl de Molina y Lili Estefan

Según informó el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain el esposo de Chiquinquirá Delgado, Jorge Ramos, tiene un salario anual que ronda los $7.4 millones de dólares

Jorge Ramos.
Jorge Ramos.
Foto: Mezcalent

El programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, Chisme No Like ha soltado una bomba. El famoso programa de entretenimiento, rey en YouTube, desveló el salario de tres grandes de Univision: Jorge Ramos, Raúl de Molina y Lili Estefan. Las cifras son millonarias.

Según contaron los periodistas Jorge Ramos gana al año $7.4 millones de dólares. Muchísimo en comparación a los conductores de El Gordo y la Flaca. Según Chisme No Like tanto Lili Estefan como Raúl de Molina se embolsan el mismo salario anual, y es que los dos ganan alrededor de $1.7 millones de dólares.

Elisa Beristain apuntó que Lili Estefan es intocable en la famosa cadena hispana. Y parece ser que aún a pesar del cambio de mandos, ya que Univision ahora le pertenece a Televisa, esto seguirá siendo así.

Hay que agregar que en medio de esta polémica información, Javier y Elisa información que este mes de octubre será muy duro para El Gordo y la Flaca, ya que se avecinan despidos en Univision y los primeros cambios se realizarán en El Gordo y la Flaca.

Todo parece indicar que una de las razones por las cuales este programa enfrentará problemas tiene como raíz el caso de acoso sexual que protagonisace Enrique Albis, aquel escándalo que Chisme No Like destapó y con el cual literalmente se hizo sentir en el mundo del espectáculo, ya que apartir de ese momento todos los medios de comunicación, como la comunidad de celebridades comenzaron a prestarle atención a dicho programa.


Sigue Leyendo:
Chisme No Like informa que se avecinan fuertes despidos en El Gordo y la Flaca
“A cada hot dog le llega su Residente”, dice René Pérez, vocalista de Calle 13. Sigue el escándalo con J Balvin
El público de Hoy Día pregunta: “Qué le ha pasado en la cara a Adamari López”