Dicen que Daniel Bisogno ya no esconde a su pareja: un joven que posa muy risueño junto a él en Instagram

En las imágenes el co-conductor de Ventaneando aparece muy sonriente

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Foto: TV Azteca

Daniel Bisogno compartió una fotografía en sus historias de Instagram que al día de hoy está dando mucho de qué hablar. Algunos, como Chisme No Like, dicen que el co-conductor de Ventaneando ya no esconde su relación amorosa.

En Instagram el famoso programa de entretenimiento de YouTube escribió lo siguiente: “Daniel Bisogno ha decidido disfrutar del amor y de su joven noviecito sin esconderse de nadie, pues ya comparte fotos con él yéndose de fiesta en su #Instagram”.

El joven que aparece en la fotografía junto al conductor de televisión se llama Jesús Castillo, ese es el nombre que aparece en su perfil de Instagram. Al igual que Daniel, Jesús Castillo compartió imágenes de su encuentro. Sólo que éste en lugar de subir una imagen, hizo públicas dos. Hay que destacar que las fotografías son sencillas. Y tampoco se puede asegurar que por lo que ahí se ve el joven sea la pareja del reconocido conductor y actor mexicano. En ellas Bisogno aparece junto a Castillo sonriente, nada más. De momento no existe algo que indique que en efecto sean pareja, al menos no para este medio.

Aquí la imagen compartida por la cuenta de Instagram de Chisme No Like.


Sigue Leyendo:
Nuevo caso de abuso sexual padre e hija entre los famosos: Hija del actor Ricardo Crespo rompe el silencio
Chisme No Like expone el supuesto salario de tres grandes de Univision: Jorge Ramos, Raúl de Molina y Lili Estefan
Chisme No Like informa que se avecinan fuertes despidos en El Gordo y la Flaca