Enrique Iglesias, Sebastián Yatra y Ricky Martin posan sólo con una toalla desde el baño

De los tres el público parece opinar que Sebastián Yatra luce mejor que Enrique y Ricky. Y es que la toalla del colombiano parece estar un poquito más abajo que las demás...

Enrique Iglesias, Sebastián Yatra y Ricky Martin.

Enrique Iglesias, Sebastián Yatra y Ricky Martin. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Sebastián Yatra publicó una fotografía tan sexy como sensual. En ella aparece él junto a otros dos galanes posando sólo en toalla. En el baño están: Ricky Martin y Enrique Iglesias, tal cual él mismo posa para la selfie, sin camisa, sólo con una toalla.

Se entiende que Sebastián retó al cantante español para que éste posara en toalla. Y todo indica que al menos la foto del colombiano y la de Ricky Martin son veraces. Sin embargo, al igual que Yatra, nosotros también dudamos de la autenticidad de la fotografía del hijo de Julio Iglesias.

Junto a la imagen, que ya recogió más de 334 mil likes, el intérprete de “No Hay Nadie Más” escribió: “Enrique Iglesias  sabía que no te ibas a aguantar. Aunque tengo mis dudas sobre la autenticidad de esa foto… ¿ustedes que dicen?”. Pese a que el cantante ha querido que el público opine sobre la imagen de Iglesias, muchos están diciendo que él, Yatra, se ve sensacional. Que están orgullosos de verlo junto a ellos en este tour musical. Y los que sí han querido responder al cuestionamiento del colombiano concuerdan con él en que la imagen de Enrique no parece real. Muchos apuntan a que ésta es un montaje del español hecho en Photoshop.


Sigue Leyendo:
Dicen que Daniel Bisogno ya no esconde a su pareja: un joven que posa muy risueño junto a él en Instagram
Nuevo caso de abuso sexual padre e hija entre los famosos: Hija del actor Ricardo Crespo rompe el silencio
Chisme No Like expone el supuesto salario de tres grandes de Univision: Jorge Ramos, Raúl de Molina y Lili Estefan

En esta nota

Enrique Iglesias ricky martin Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain