Video: Laporta asegura la continuidad de Koeman pese a decir que “perder tendrá consecuencias”

"Seguirá siendo entrenador del Barça. Entendemos que merece un margen de confianza por muchas razones. Es barcelonista, una referencia en el mundo del barcelonismo y un culé", dijo el presidente del club azulgrana

Joan Laporta y Ronald Koeman

Ronald Koeman habló por primera vez sobre su salida del FC Barcelona y también resaltó la mala relación que tiene con Joan Laporta. Crédito: CRISTINA QUICLER | AFP / Getty Images

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, aseguró este sábado en Madrid, donde su equipo enfrenta al Atlético en el Wanda Metropolitano, que el neerlandés Ronald Koeman continuará siendo entrenador del conjunto azulgrana porque entienden que merece un margen de confianza con independencia del resultado.

“Seguirá siendo entrenador del Barça. Entendemos que merece un margen de confianza por muchas razones. Es barcelonista, una referencia en el mundo del barcelonismo y un culé”, dijo el mandatario azulgrana a la salida del hotel de concentración en la capital de España.

Laporta continuó: “Koeman quiere al Barça, y decidió venir en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva. Después de hablar con él veo que confía en este equipo, sobre todo a partir del momento en que se empiecen a recuperar los lesionados”.

“Es un culé y una referencia del barcelonismo, seguirá siendo el entrenador, tiene contrato en vigor y esperemos que nos reencontremos con las victorias y el buen juego. Seguro que él hará todo lo posible”, reiteró.

Laporta apuntó que ya había hablado con el técnico: “Pudo tener momentos de desánimo, pero ha recuperado el ánimo y ahora está con la confianza que debe tener el entrenador con los jugadores”.

En este sentido, aclaró que su relación con el entrenador neerlandés no es fría, sino “buena y sincera”, porque sabe que es una buena persona y que piensa lo mismo de él. “Estamos intentando entre todos que esto dé una vuelta a mejor”, añadió. 

También te puede interesar: ¿Última rueda de prensa?: Ronald Koeman dijo que está harto e imitó a Louis Van Gaal cuando se fue del Barcelona

En esta nota

Barcelona Joan Laporta Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain