Conoce el mágico lugar, en Colorado, donde Lily Collins se casó

Dunton Hot Springs es un intimo lugar que se encuentra en las montañas rocosas de Colorado, en él se realizan todo tipo de eventos

Lily Collins se prepara para el estreno de la segunda temporada de "Emily en París"

Lily Collins se prepara para el estreno de la segunda temporada de "Emily en París" Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

La actriz Lily Collins, protagonista de la serie de Netflix “Emily en París”, compartió a inicios de mes fotos de los que fue su mágica boda con el director de cine Charlie McDowell.

Esta boda fue reseñada por varios medios, no solo por el hecho de que dos estrellas del cine se estaban casando, sino por lo bello de la ceremonia. Ahora, acá conocerás cuál fue el escenario que permitió que la boda fuera como de cuento de hadas.

Dunton Hot Springs, el espacio elegido por Lily Collins

Entre las montañas rocosas de Colorado, se encuentra Dunton Hot Springs. Este lugar es un resort muy intimo pero de lujo que cuanta con cabañas, experiencias culinarias, senderismo, ciclismo y esquí, también el lugar pone a disposición de sus visitantes algunos  manantiales y aguas termales.

El lugar comúnmente suele ser alquilado para eventos de todo tipo como conferencias y, claro, bodas.

Al estar ubicado en un pueblo minero, en la antigüedad este lugar funcionó para eso. El pueblo se extiendo por todo el río West Dolores.

La belleza del sitio se puede ver a través de las muchas fotografías que han subido a su cuenta e Instagram oficial. Llama la atención el lugar cubierto de nieve, un atractivo muy conveniente para ahora que se acerca la navidad.

Dunton Hot Springs parece un lugar de películas, algo irreal.

Lily Collins, casada y dispuesta a seguir con su carrera

La actriz británica de 32 años de edad, se prepara actualmente para el estreno de la segunda temporada de “Emily en París”, la cual estrenará el 22 de diciembre.

Netfilx recientemente compartió el primer adelanto de lo que será esta nueva parte de la producción que estrenó su primera temporada en 2020 y se convirtió en uno de los éxitos más grandes del año.


También te puede interesar:

Kourtney Kardashian lista para celebrar Halloween: Conoce cómo decoró su casa

– Lo que se viene para Halloween: La mansión de “Scream” abrirá sus puertas en California

– Descubre cómo luce la casa abandonada donde vivió Madonna hace unos años

En esta nota

colorado Lily Collins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain