Muere Gabriel Salazar, estrella de TikTok, al chocar su Camaro; era perseguido por transportar a indocumentados

El Departamento de Seguridad Nacional confirmó que tres inmigrantes iban en el auto con el joven de 19 años, quien rechazó la petición de la Policía de detenerse y aceleró su vehículo, del cual perdió el control y lo estrelló contra un grupo de árboles

El joven tiktokero tenía 19 años.

El joven tiktokero tenía 19 años. Crédito: Oficina del Seriff del condado de Zavala - Captura de Instagram | Cortesía

La estrella de TikTok e Instagram, Gabriel Salazar, de 19 años, murió al chocar contra un grupo de árboles su auto Camaro.

El joven es señalado por transportar a tres inmigrantes indocumentados de México, pero cuando fue descubierto por la Policía en Texas aceleró el auto.

El joven conocido en ambas redes sociales como como @gabenotbabe perdió el control del Camaro. Todos los pasajeros en el vehículo murieron en el percance, debido a que el vehículo se incendió.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en la autopista 83 en La Pryor, Texas, a unas 50 millas de la frontera con México, pero la información fue recientemente revelada.

La Policía del condado de Zavala publicó un mensaje en Facebook, así como una fotografía de cómo se incendió el auto.

Las víctimas fueron identificadas como Salazar y Luiz Jiménez Mora, 41, José Molina-Lara, 23, y Sergio Espinoza-Flores, de 36 años.

El reporte de medios locales, como del Houston Chronicle, señalan que Salazar vivía en Hunstville, Texas.

La Oficina del Sheriff del condado de Zavala dijo en un comunicado publicado en Facebook que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) notificó que tres de los cuatro hombres que murieron como resultado del accidente fueron identificados como inmigrantes indocumentados, todos de origen mexicano.

“Es una situación de contrabando, es lo que parece”, dijo al Houston Chronicle una fuente policiaca. “Hemos tenido accidentes de contrabando en Del Rio y en Eagle Pass, Uvalde, pero la mayoría están en Carrizo y Crystal City, a lo largo de la (Highway) 83 hasta Ashton”.

Otros reportes, como NBC News, indican que la Policía de Crystal City intentó detener el Chevrolet Camaro blanco 2014 de Salazar, pero éste prefirió huir, aunque se desconoce la velocidad a la que iba.

La última publicación en Instagram de Salazar lo muestra sobre su Camaro.

El joven era famoso en TitTok, donde tenía casi dos millones de seguidores, mientras que Instagram sumaba casi 800,000.

En esta nota

DHS indocumentados tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain