Video: el poste es el gran enemigo de Lionel Messi desde que llegó al PSG

Lionel Messi no ha tenido un inicio brillante con el PSG. Suma cinco partidos y solo un gol. El argentino ha gozado de ocasiones, pero no ha podido con un enemigo: el poste, que le ha negado varios goles

Lionel Messi

Messi ha anotado un gol en cinco partidos con el PSG. Crédito: Loic Venance | AFP / Getty Images

El PSG cayó derrotado (2-0) ante el Reims en la novena jornada de la Ligue 1. Lionel Messi, Neymar, Mbappé y Di María iniciaron en ataque, pero no pudieron hacer daño a la defensa rival. Y las miradas están puestas sobre Messi, el fichaje más esperado por los fanáticos parisinos en la historia. El argentino no pudo encadenar partidos anotando luego de “vacunar” al Manchester City porque se encontró con su principal enemigo desde que llegó a Francia: el poste.

Al minuto 30′, con el partido empatado, Messi se disputo a cobrar un tiro libre. Y lo cobró de forma casi perfecta. Por centímetros no fue gol. El poste le negó la celebración a él y al PSG.

Tras dicho remate, Messi no tuvo ninguna otra opción clara de gol. Mbappé marcó y su tanto fue anulado, y el propio Kylian tuvo otra acción de mucho peligro. No obstante, el genio argentino no vio luz de cara a la meta rival.

El poste ha obstaculizado varias celebraciones de Messi con el PSG. Tras el tiro libre ante el Rennes, Leo suma tres balones al paral desde que llegó a París. Tres postes en cinco partidos. Insólito.

Su pesadilla comenzó en el primer partido de la UEFA Champions League, ante el Brujas. El poste le quitó el gol de la jornada. Ante el Lyon también pegó el balón al poste en un tiro libre, tal cual lo hizo en esta última jornada. No ha marcado goles, pero el “reto del poste” Lionel Messi ya lo superó con nota muy alta.

En esta nota

Ligue 1 Lionel Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain