Alfombra roja de los Premios Platino 2021: mira los vestidos que se robaron la noche

La octava edición de los Premios Platino se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Marina de Tavira y Diego Luna en los Premios Platino 2021.

Marina de Tavira y Diego Luna en los Premios Platino 2021. Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

La VIII edición de los Premios Platino pudo celebrarse este domingo 3 de septiembre, siendo esta ocasión la primera vez en donde dicha gala logra concretarse de forma presencial tras la pandemia del COVID-19. La ceremonia reunió a todas las estrellas que representan todo el panorama iberoamericano, teniendo como resultado los galardones de las películas y series.

Sin duda alguna lo que más llamó la atención de esta celebración fueron los looks de las actrices y actores en la alfombra roja. Celebridades como Ester Expósito, Marza Hazas, Najwa Nimri, Begoña Vargas, Diego Luna, Carlos Baute, Ana Fernández, Andrea Duro, por mencionar algunos, lograron relucir su talento y un estilo de vestir envidiable para todos los televidentes que estuvieron sintonizando la premiación.

Ester Expósito deslumbró a todos con un vestido negro de transparencias diseñado por Atelier Versace / Getty Images

Juana Acosta lució un diseño negro de Michael Keys, acompañado con joyas Bvlgari / Getty Images

Macarena Gómez cautivó la alfombra roja con un vestido y una capa blanca de Carolina Herrera y joyas Rabat / Getty Images

Marza Harzas, la actriz que hizo vida en la serie española “Velvet”, lució un vestido rusa de plumeti con un aplique de joya en forma de lazo / Getty Images

Diego Luna recibió el Premio Platino de Honor del Cine Iberoamericano / Getty Images

Otro de los artistas mexicanos que hizo presencia en los Premios Platino 2021 fue Diego Boneta, el cual estuvo acompañado con su novia Renata Notni. El actor de 30 años estaba nominado a mejor interpretación masculina de reparto por su trabajo en la película Nuevo Orden. A pesar de no haberse hecho con el premio, lo cierto es que Boneta disfrutó la gala junto con Renata Notni.

Renata Notni y Diego Boneta presumieron su amor por todo lo alto en los Premios Platino 2021 / Getty Images Crédito: Juan Naharro Gimenez. | Getty Images

Esta ceremonia fue presentada por Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez, dos artistas que lograron empatizar con toda la audiencia un espacio lleno de humor y dosis de alegría. La octava edición de los Premios Platino se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El actor y director mexicano Diego Luna, protagonizó uno de los mejores momentos de la gala al ser homenajeado con el Premio Platino de Honor del Cine Iberoamericano en reconocimiento a su exitosa carrera como artista. “No hemos reparado en lo importante que es poder decir esto. Hoy estamos aquí presentes. Yo no estoy en mi cocina ni en la sala de mi casa. Recibo el premio aquí. Gracias, Madrid, por hacer esto posible”, expresó Diego Luna minutos después de haberse llevado la estatuilla honorífica.

Asimismo, Diego Luna estuvo acompañado de su novia Marina de Tavira, los cuales aprovecharon la oportunidad para posar por primera vez en una alfombra roja. Ambos artistas tienen dos años de relación y en la gala lograron compartir un momento único e inolvidable.

Diego Luna y Marina de Tavira presumieron su amor en la alfombra roja de los Premios Platino 2021 / Getty Images

Maite Perroni fue una de las artistas que logró deslumbrar en esta octava edición de los Premios Platino. La actriz mexicana de 38 años posó en la alfombra roja con un espectacular vestido negro, y además, dejó claro que todos debemos sentirnos orgullosos de formar parte de la comunidad hispana.

Maite Perroni y su elegante vestido negro en la alfombra roja de los Premios Platino 2021 / Getty Images Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR:

En esta nota

Alfombra Roja diego boneta Diego Luna Premios Platino Renata Notni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain