Edward Snowden se burla de la caída de Facebook en Twitter: “El mundo es un lugar más saludable”

Edward Snowden aprovechó esta caída de los servicios de Facebook, que ya lleva 4 horas sin respuestas, para pedir a la gente que use otras alternativas que él considera más privadas y que además son sin fines de lucro

edward-snowden-facebook

Edward Snowden recomendó a sus seguidores que usen el sistema de mensajería Signal en lugar de WhatsApp. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Edward Snowden, exempleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), lanzó un tweet en donde habló sobre la caída de varias las plataformas y servicios de Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp. Todas estas son propiedad de la empresa fundada por Mark Zuckerberg.

Snowden dijo en su publicación: “Facebook e Instagram se desconectan misteriosamente y, por un día brillante, el mundo se convierte en un lugar más saludable”.

También aprovechó este incidente para pedir a la gente que use otras alternativas que él considera más privadas y que además son sin fines de lucro para comunicarse.

“La caída de WhatsApp, propiedad de Facebook, es un recordatorio de que tú y tus amigos probablemente deberían usar una alternativa más privada y sin fines de lucro como @Signalapp (u otra aplicación de código abierto de tu elección). Es igual de gratis y tardas como 30 segundos en cambiar (a ella). #facebookdown”

Snowden no es la única persona pública en pronunciarse sobre esta gran caída diciendo que es algo benéfico. El actor de ‘Malcolm in the Middle’, Frankie Muniz, escribió:

“La caída de Instagram y Facebook podría ser lo mejor que le puede pasar a la raza humana”.

Pero lo más gracioso fue que la propia red Twitter hizo gracia de la caída de sus colegas de Facebook, indicando “Hola literalmente a todos”:

En esta nota

Edward Snowden Facebook WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain