Facebook se disculpa por fallas en su plataforma, Instagram, WhatsApp y Messenger

La causa del problema aún no está clara, pero Facebook dijo que está trabajando para resolver el incidente los más pronto posible. Aunque no sería la primera, esta sería la falla más larga que ha habido por lo menos en este año en estas plataformas

facebook-falla-instagram

La empresa de Mark Zuckerberg está comunicándose con sus usuarios a través de Twitter, red social que no tuvo ningún problema. Crédito: Michael Reynolds-Pool | Getty Images

Desde las 11:40 de la mañana, los servicios de las plataformas de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger quedaron inhabilitados por fallas aún no esclarecidas. Ante esto, el CTO de la empresa, Mark Schroepfer, publicó una disculpa en su cuenta de Twitter, red social que no tuvo ningún problema.

“Nuestras más sinceras disculpas a todos los afectados por las interrupciones de los servicios de Facebook en este momento. Estamos experimentando problemas de red y los equipos están trabajando lo más rápido posible para depurar y restaurar (el servicio) lo más rápido posible”, decía la publicación.

Aunque la causa del problema aún no está clara, en un primer momento Facebook publicó un tuit donde decía: “Estamos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a la aplicación de Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente“.

En esta nota

Facebook Instagram WhatsApp

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain