Zlatan Ibrahimovic celebra sus 40 años con un Ferrari que supera el medio millón de dólares

El delantero sueco se compró un SF90 Spider, primer coche con motor híbrido y techo plegable de la marca italiana. El vehículo alcanza los 340 kilómetros por hora

Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic lideró al Milan durante el inicio de la temporada. Crédito: ISABELLA BONOTTO | AFP / Getty Images

A lo grande, así festejó Zlatan Ibrahimovic su cumpleaños número 40. La estrella del AC Milan gastó una fortuna para regalarse un Ferrari, valorado en más de medio millón de dólares.

Fiel a su estilo ególatra, Ibrahimovic compartió su nuevo juguete en las redes sociales, con la foto del vehículo y el encabezado en el cual se saluda en tercera persona.

“Feliz cumpleaños, Zlatan”, publicó el delantero sueco este 3 de octubre. Se trata de un SF90 Spider dorado, primer coche con motor híbrido y techo plegable de la marca de Maranello.

Este modelo de Ferrari, reseñó el periódico británico The Sun, cuesta más de $540.000 dólares. En cuestión de segundos, es capaz de alcanzar los 340 kilómetros por hora.

Esta no es la primera vez que el exfutbolista de Juventus, Inter, Barcelona, PSG y Manchester United se compra un Ferrari por su cumpleaños. En 2019 adquirió un Monza SP2.

En su garaje también posee un Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition, un Ferrari Enzo, un Audi RS6 Avant, un Maserati Gran Turismo, un Porsche 918 Spyder y dos Lamborghini.

También te puede interesar: ¿Frío? Zlatan Ibrahimovic se tira en la nieve solo usado calzoncillos

En esta nota

Ferrari Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain