El famoso beso de Madonna y Britney Spears se venderá como un NFT

El icónico momento que protagonizaron las cantantes en los MTV VMA se venderá como un NFT, es decir, un token no fungible o activo digital que se ha puesto muy popular en el mundo del arte

Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera.

Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera. Crédito: Frank Micelotta | Getty Images

En 2003, Madonna abrió la gala de los MTV VMA saliendo de una tarta y unos minutos más tarde hizo historia en la industria discográfica. A lo largo de su actuación, se le unieron sobre el escenario Britney Spears y Christina Aguilera, las dos estrellas más importantes de la escena pop en aquel momento, y la reina indiscutible de este género musical intercambió un beso con cada una de ellas ante la sorpresa de todos los presentes.

El que le dio a Britney fue sin duda el que más atención recibió, quizá porque se alargó unos segundos extra o porque el exnovio de la entonces joven cantante, Justin Timberlake, se encontraba entre el público y puso cara de querer estar en cualquier otro lugar que no fuera ese.

Ahora el icónico momento se venderá como un NFT, es decir, un token no fungible o activo digital que se ha puesto muy popular en el mundo del arte. En este caso, se trata de una imagen del beso en cuestión tomada por el fotógrafo John Shearer, que saldrá a subasta el 7 de octubre en una puja que durará 72 horas y cuya recaudación se destinará a la Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación.

Te puede interesar

Britney Spears exhibe su cuerpo sin ropa y evade la censura solo con unos emojis

En esta nota

Britney Spears Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain