FBI allana sede de sindicato de sargentos NYPD en el Bajo Manhattan

Agentes del FBI allanaron esta mañana la sede de la Asociación Benevolente de Sargentos (SBA) del Departamento de Policía de Nueva York, cuyo presidente ha sido muy crítico de la gestión del alcalde Bill de Blasio

FBI allana sede de sindicato de sargentos NYPD en el Bajo Manhattan

Sede del sindicato SBA, 35 Worth St, NYC. Crédito: Google Maps

Agentes del FBI allanaron esta mañana la sede de la Asociación Benevolente de Sargentos (SBA) del Departamento de Policía de Nueva York, informó el alcalde Bill de Blasio.

No estaba claro por qué el FBI registró la oficina de la SBA, ubicada en 35 Worth Street en el Bajo Manhattan. De Blasio dijo que la redada era parte de una “investigación en curso”, pero se negó a ofrecer más detalles.

La SBA representa a 13,000 sargentos activos y retirados del NYPD. Su presidente, Ed Mullins, ha sido un crítico frecuente del alcalde De Blasio y del liderazgo de la policía de Nueva York bajo su gobierno, acotó Pix11.

Hoy el alcalde calificó a Mullins de “divisivo”, pero reiteró que no conocía los detalles de la investigación del FBI. “No sé los detalles y no sé a quién va dirigido”, dijo. Y agregó: “Hemos visto algunas acciones muy destructivas de la SBA“.

En esta nota

Asociación de Sargentos Benevolentes (SBA) FBI

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain