Mbappé describió lo que es jugar con Messi y explicó el insulto a Neymar

La decisión no no salir del PSG no tuvo nada que ver con Messi, pero ahora que está junto al argentino lo disfruta todos los días. Mbappé quiere ganar con Leo

Mbappé le dio a Messi la asistencia de su primer gol en el PSG.

Mbappé le dio a Messi la asistencia de su primer gol en el PSG. Crédito: Getty Images

En el París Saint-Germain las aguas han estado turbulentas en los días recientes por los resultados que preocupan a la afición y también por las recientes declaraciones de Kylian Mbappé, que confirmó su pedido para irse del club en el verano.

“Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad”, señaló el delantero en una entrevista con la radio RMC Sport.

Ya para matizar su decisión: “Dije que quería irme y lo dije bastante pronto. A mí, personalmente, no me gustó demasiado que dijeran ‘viene (al Real Madrid) la última semana de agosto’, porque pareces un ladrón. Dije a finales de julio que quería irme”.

A parte de esas declaraciones, también habló de Lionel Messi para L’Equipe.

“Cuando tienes a Messi en tu equipo, sabes que tiene que hacer un poco menos para tener estar más lúcido para marcar. Así que si tienes que ir, hazlo. No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando, ¡no hay problema! ¡Es Messi, de todos modos!”, declaró el campeón del mundo.

Además, desmintió que su decisión de quedarse en el PSG haya tenido algo que ver con Leo Messi: “No, yo había tomado ya mi decisión y la había pensado muy bien”.

El impasse con Neymar se habló también en los últimos días y él no evadió a la respuesta.

“Sí, le llamé ‘clochard’ (idiota o payaso) a Neymar porque no estaba contento con un pase. Son cosas que pasan todo el tiempo en el fútbol. Por eso, justo después, cuando estalló, le hablé al respecto. Esto sucede porque queremos ganar. Eso es todo, no hay problema”, cerró.

Lee también: Florentino Pérez deja la puerta abierta a Mbappé para la próxima temporada

En esta nota

Kylian Mbappé Lionel Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain