Pitbull lanza duro mensaje a quienes critican Estados Unidos: “Regrésense a su país”

“A quien no le guste, que se joda”, comentó Pitbull contra esas personas que se quejan de Estados Unidos y los invitó a regresar a sus países

Pitbull lanza duro mensaje a quienes critican Estados Unidos: "Regrésense a su país"

Pitbull envió un mensaje a los detractores de Estados Unidos. Crédito: Chris Graythen | Getty Images

Armando Christian Pérez, conocido por su nombre artístico Pitbull, generó revuelo luego de que en pleno concierto del que se desconoce fecha y lugar, lanzara un duro mensaje a los detractores de Estados Unidos, nación en la que su familia se estableció luego de salir de Cuba.

El artista nació en Estados Unidos y por eso no dudó en defenderlo de quienes no lo aprecian y considera que si no les gusta pueden regresar a sus países de origen.

A quien no le gusten los Estados Unidos de América, que Dios le bendiga, pero que se joda al mismo tiempo. Si no te gustan los Estados Unidos de América, regrésense a su país, a los países de los que venimos y verás cómo aprecias los Estados Unidos de América”, arremetió.

No se sabe qué originó su fuerte declaración, pero la grabación captada por los asistentes de dicho concierto está corriendo por las redes sociales y ya es viral.

Nacido en 1981, Pitbull es de origen cubano. Su madre salió de la isla cuando era niña, como parte de la operación Peter Pan, coordinada entre el gobierno de Estados Unidos, la iglesia católica y cubanos exiliados en la nación norteña.

Como parte de esa operación, más de 14,000 niños cubanos fueron llevados desde la isla a Estados Unidos entre diciembre de 1960 y octubre de 1962 con la aprobación de sus padres, que temían al futuro del país caribeño y al eventual adoctrinamiento que recibirían sus hijos por la ideología comunista que se estaba consolidando en Cuba.

SIGUE LEYENDO: Pitbull pide al dueño de Amazon apoyar al pueblo de Cuba: “Jeff Bezos es alguien que puede ayudarnos”
Natti Natasha muestra en un descuido su trasero desnudo en Instagram
Britney Spears agradece el apoyo del movimiento #FreeBritney

En esta nota

Pitbull
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain