Quieren que Adamari López y Jorge Aravena protagonicen telenovela en Telemundo

El público lo tiene claro: quieren a Adamari protagonizando telenovela y la quieren junto a William Levy o Jorge Aravena; ambos actores compartieron pantalla en Univision en la telenovela "Mi Vida Eres Tú"

Adamari López el antes con un jumpsuit azul, y el después con un minivestido fucsia

La transformación de Adamari López ha dado mucho de qué hablar. Crédito: Giorgio Viera | EFE

Jorge Aravena salió de La Casa de los Famosos de Telemundo. Como era de esperarse visitó varios programas de entretenimiento para hablar sobre su experiencia y al mismo tiempo conversar sobre los proyectos que posiblemente están por venir ahora que ya no forma parte activa del reality.

Uno de los programas que visitó fue Hoy Día, en donde Adamari López ejerce como co-conductora. Tras su paso éste compartió una fotografía en la que posa junto a la puertorriqueña y además escribió: “Buenos días! Qué grato fue compartir contigo @adamarilopez , gracias @hoydia y @telemundo por la invitación“.

Los fans del actor de origen peruano, famoso por protagonizar proyectos de gran éxito como “Girasoles para Lucía”, “Secreto de Amor” y “La Revancha”, entre otros, destacaron que ambos, él y Adamari, serían una excelente pareja protagónica. Y por esta razón han empezado a pedir que exista un proyecto que como tal los ponga juntos en la pantalla chica.

El público ha sido también muy solicito al darle opciones a Telemundo, y es que piden a Jorge Aravena o en telenovela junto a Adamari López, o en Exatlón: “Quiero ver a Jorge en telenovelas o Exatlón”. Así además sus fieles admiradoras no se casan de decir que el actor además de ser un galán es un caballero: “Jorge, es un galán y mejor profesional”. Así siguen los piropos para el peruano de nacimiento, venezolano y mexicano de corazon: “Ojalá verte en una novela o en otro proyecto”.

Lo que el público ha dejado bien clarito es que extrañan a Jorge Aravena en la televisión y lo quieren ver protagonizando una telenovela. ¿Será que Telemundo le hace caso a su público?


Sigue Leyendo:
El público de Hoy Día pregunta: “Qué le ha pasado en la cara a Adamari López”
Todos hablan del coqueto de Adamari López con William Levy; será el cubano el hombre de la predicción
Ex de Adamari López, Toni Costa, sigue y le da like a strippers hombres, asegura Chisme No Like

En esta nota

Adamari López Jorge Aravena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain