Carolina Sandoval triunfa: famosos reaccionan a la visita de “La Venenosa” por la Casa Blanca

Carolina Sandoval estuvo en la Casa Blanca celebrando el mes de la herencia hispana; como el ave fénix resurgió de sus cenizas. Actualmente es una de las creadoras de contenido más fuerte entre celebridades hispanas

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Sí. Carolina Sandoval estuvo en la Casa Blanca. Sí, “La Venenosa” extiende su popularidad y reinado en las horas más oscuras de Suelta La Sopa, programa que ha sido cancelado por Telemundo y que verá el final de su transmisión en diciembre del presente año. Sí, la noticia ha hecho que muchos fieles seguidores de Carolina Sandoval vean esto como justo karma, por cómo el programa trató a una de sus panelistas más explosivas. Sí, dicen que al dejarla ir prácticamente firmaron su propia sentencia. Sin ella, dicen, “perdieron la chispa”. “Trataron mal a Carolina -Sandoval- y ya ven la vida es un boomerang”, dice la gente. “Karma”, repiten otros.

Carolina Sandoval estuvo en la Casa Blanca celebrando el mes de la herencia hispana. Y sí, desde la Casa Blanca el hogar del presidente Joe Biden, “La Venenosa” realizó su famoso “Almuerzo Con Caro”, el proyecto que emprendió en sus redes sociales, después de que la producción de Suelta La Sopa la dejara sin trabajo, de un día para otro.

Pero más allá de todo lo que ahora se dice en torno al final de “Suelta La Sopa”, Carolina Sandoval vive uno de los momentos más importante y emocionantes de su vida: su visita a la Casa Blanca. Logro que le ha dedicado a su fallecido padre.

Pero este logro no ha pasado desapercibido, muchas celebridades, también creadoras de contenido en redes sociales están aplaudiendo el éxito de Carolina Sandoval, quien siempre ha tenido un mensaje claro en su propia linea editorial. “La Venenosa” está en contra del body shaming y usa su propio cuerpo para exponer el orgullo que una mujer de curvas reales puede y debe sentir. Muestra que no hay prenda que no se pueda usar, que la talla no debería ser un problema. En muchas ocasiones la manera en la que transmite el mensaje es criticada, pero son muchas y muchos los que al verla y entenderla aceptan la codificación de su concepto.

Ante su visita a la Casa Blanca esto es lo que los famosos han dicho:

Neida Sandoval: Maravilloso mi Caro
Águeda López: ¡Guapa!
Ana Patricia Gámez: ¡¡Qué hermosa!! 
Quique Usales: 👏👏👏
Viviana Gibeli: Querida que emoción
Ximena Duque: Bella y lo mejor esta aun por venir
Rashel Díaz: Carolina Sandoval tu esencia te llevo hasta ahí. Un dia aprendiste que lo externo no te define, que ser influencer no es tener 4 camaras delante y que la honestidad siempre será la mejor carta. Celebra en grande porque te lo mereces. Bendiciomes mi Caro.
Luz María Doria: 👏👏👏👏👏👏
Camilo Montoya: 🙌🏼


Sigue Leyendo:
Carolina Sandoval hace su famoso almuerzo en La Casa Blanca
Cancelan Suelta La Sopa y algunos fans dicen: “Se lo merecen, trataron mal a Carolina Sandoval”
Carolina Sandoval se destapa en Instagram y le piden que abra una cuenta en OnlyFans

En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain