El sexy atuendo de Antonela Roccuzzo que fue furor en París y cuesta miles de dólares

La esposa de Lionel Messi asistió a un exclusivo desfile en la capital francesa y lució un conjunto de lujo valuado en miles de dólares

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.
Foto: LLUIS GENE / GETTY IMAGES

Instalada en París, Antonela Roccuzzo volvió a mostrar un sexy y exclusivo look en un evento público. Esta vez, la esposa de Lionel Messi asistió a un desfile de Louis Vuitton, en el que la marca de lujo presentó su colección primavera verano 2022 a cargo del diseñador Nicolas Ghesquiere, en el marco de la Semana de la Moda parisina. Invitada por la prestigiosa boutique francesa, la rosarina fue vestida para la ocasión y eligió un atuendo íntegramente compuesto por prendas de la marca.

“Muchas gracias Louis Vuitton y Nicolas Ghesquiere”, escribió en su cuenta de Instagram. En la publicación, compartió tres imágenes de su paso por el sofisticado evento. Junto a la pasarela donde fue presentada la nueva colección, Roccuzzo lució un vestido negro ajustado al cuerpo, que combinó con accesorios de color. Entre los cientos de elogios que recibió en los comentarios, apareció un mensaje de Wanda Nara, quien días atrás mostró la invitación que recibió de la misma marca. “Me encanta”, comentó la esposa de Mauro Icardi junto a un emoji de corazón.

El look de Antonela está compuesto por tres diseños ready to wear de Vuitton. Por un lado, una chaqueta estampada en tonos de blanco, azul rojo y negro, cuyo modelo se llama Mixed Stamp Cocoon Jacket y tiene un valor de $2,900 euros ($3,340 dólares), según consigna la página oficial de la tienda.

El calzado elegido por la madre de Thiago, Mateo y Ciro hace juego con su campera, aunque incorpora otros colores. Además del azul y el negro, las botas Patti Edge Ankle Boots con detalles en cuero tienen también marrón, celeste y crudo. Este modelo tiene un valor de $1,500 euros ($1,730 dólares).

Finalmente, Roccuzzo usó una cartera de cuero en color vino con vivos dorados. Se trata del modelo Coussin PM Bag (de un valor de $2,900 euros, unos ($3,340 dólares). En total, el look de la esposa de la nueva estrella del Paris Saint-Germain tiene un costo de alrededor de $8,400 dólares.

(Desliza para ver las fotos)