Hallan a mujer muerta con bolsa en la cabeza tirada a la basura: violencia doméstica en El Bronx, Nueva York

Un operador de grúa hizo el espeluznante descubrimiento cerca de la autopista Major Deegan Expressway en julio. Finalmente, tres meses después, NYPD ha declarado el caso como un homicidio posiblemente vinculado a violencia doméstica

La morgue central de NYC: 421 East 26 St

La morgue central de NYC: 421 East 26 St Crédito: Google Maps

Tres meses después de que Jazmine Williams fuese hallada muerta con una bolsa en la cabeza en El Bronx, NYPD ha declarado el caso como un homicidio posiblemente vinculado a violencia doméstica.

Williams, de 32 años, vivía en el vecindario Morrisania. Fue encontrada en la calle, con una bolsa atada alrededor de su cabeza en una pila de basura en Exterior St, en Mott Haven, el 1 de julio alrededor de las 7:30 a.m., recordó la policía.

Su cuerpo en descomposición fue descubierto en una pila de basura, pero no está claro cuánto tiempo llevaba muerta. Desde entonces no ha habido arrestos y la investigación sigue en curso.

Un operador de grúa hizo el espeluznante descubrimiento cerca de la autopista Major Deegan Expressway en Mott Haven, mientras retiraba la basura de un terreno que se estaba limpiando en preparación para un edificio que se construirá allí, destacó New York Post.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Busque ayuda

En esta nota

El Bronx Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain