Policía de Arlington, Texas, pasa horas buscando a sospechoso de balear a cuatro personas en secundaria Timberview

Las autoridades llevan horas tras la pista de Timothy George Simpkins, de 18 años; el joven la habría emprendido a tiros contra otros alumnos en medio de una pelea en la escuela

Timothy George Simpkins, de 18 años, es el sospechoso del tiroteo reportado este miércoles en una escuela en Arlington, Texas.
Timothy George Simpkins, de 18 años, es el sospechoso del tiroteo reportado este miércoles en una escuela en Arlington, Texas.
Foto: Departamento de Policía de Arlington / EFE

La policía de Arlington, en Texas, divulgó una imagen del sospechoso de balear a cuatro personas en la secundaria Timberview.

Las autoridades identificaron a Timothy George Simpkins, de 18 años, como el pistolero, que se encuentra prófugo tras el tiroteo esta mañana.

“Nosotros estamos buscando al pistolero en el incidente de hoy en @mansfieldisd Timberview School. Favor de llamar al 911 si sabe el paradero de Timothy George Simpkins de 18 años, quien puede estar conduciendo una Silver Dodge Charger del 2018 con número de licencia PFY-6260″, lee el tuit en la cuenta oficial de la policía de la localidad de Arlington en el condado Tarrant.

En una rueda de prensa, el jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye, detalló que una de las víctimas sufrió heridas leves y rechazó tratamiento médico, mientras que los otros tres fueron llevados a un hospital.

Kolvye precisó que tres de los heridos son estudiantes y el otro es un adulto que creen que podría ser una maestra o una mujer embarazada.

El tiroteo no fue al azar, sino que surgió tras una discusión entre alumnos en el segundo piso de la escuela.

Personal de la división en Dallas de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), planean rastrear el arma utilizada por el sospechoso.