VIDEO: Influencer Epa Colombia lanza billetes desde helicóptero para presumir éxito empresarial y le llueven las críticas

A muchos no les cayó nada bien la movida de la "instagramer", dueña de una empresa de keratinas, y hasta la compararon con Pablo Escobar

Instagram

Epa Colombia tiene más de 4.5 millones de seguidores en Instagram. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

La “influencer” colombiana Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, presumió del éxito de sus negocios lanzando billetes de 50,000 pesos ($13 dólares cada uno) desde un helicóptero en el municipio de Suesca, Cundinamarca.

La intención de Epa Colombia al lanzar el dinero para que los habitantes los recogieran era demostrar los avances económicos logrados a través de su negocio de keratinas.

El vehículo aéreo utilizado este 4 de octubre llevaba la marca de sus productos Keratina Epa Colombia a un costado.


“Mi vida ha cambiado muchísimo, yo antes andaba en bus”, expresa en uno de los videos publicados en la sección de historias de Instagram, donde acumula más de 4.5 millones de seguidores.

En las imágenes, la chica muestra varios fajos de billetes y simula que son un teléfono con el que habla con su madre.

“Aló, nada mami, me subí a un helicóptero mamá. Me siento una chimba, está genial”, se le escucha decir a la joven.

La acción de la comerciante generó varias opiniones en contra de usuarios que pusieron en duda el origen de sus ingresos y hasta la compararon con el narcotraficante Pablo Escobar.

Uno de estos fue el actor Diego Trujillo.

“En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”, planteó en un mensaje desde su cuenta de Twitter.

En esta nota

Colombia Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain