Becky G asegura que aprendió a ‘perrear’ viendo bailar a sus propios padres

De hecho, su primer contacto con esta forma de bailar fue precisamente a través de sus progenitores, que eran grandes admiradores de Daddy Yankee o Don Omar y le inculcaron el amor por cualquier tipo de música

Becky G.

Becky G. Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

A lo largo de su carrera Becky G ha protagonizado una transformación considerable, pasando de ser una dulce adolescente que ‘cantaba bajo la ducha’ en su primer sencillo ‘Shower’ a hablar de besos que no le cabían en la boca en ‘Mayores’ o subir la temperatura bailando en lencería junto a Natti Natasha en ‘Sin Pijama’.

Este cambio de imagen como parte de su transición al género del reguetón nunca le ha provocado ninguna inquietud a sus padres, que no se siente incómodos viéndola ‘perrear’ en sus videoclips.

Esa es una mentalidad ya muy vieja que afortunadamente ellos jamás tuvieron. La música es una forma de expresarse y eso no es ni bueno ni malo, es simplemente auténtico y natural“, ha desvelado Becky en una entrevista al periódico El País.

De hecho, su primer contacto con esta forma de bailar fue precisamente a través de sus progenitores, que eran grandes admiradores de Daddy Yankee o Don Omar y le inculcaron el amor por cualquier tipo de música.

Creo que fue precisamente [viéndoles] a ellos“, ha comentado acerca del momento en que descubrió el ‘perreo’. “Se casaron muy jovencitos, así que en lugar de tener padres, en realidad yo tenía un hermano y una hermana mayor“.

En esta nota

Becky G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain