¿Cambio de opinión? Kylian Mbappé retomó las negociaciones con el PSG

Kylian Mbappé podría quedarse en el PSG más de un año. Su madre reveló que las negociaciones con el PSG fueron reactivadas. Existe la posibilidad de que el francés renueve un año más

Kylian Mbappe

El futuro de Mbappé sigue en el aire. Crédito: Loic Venance | AFP / Getty Images

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé y pieza clave en su entorno futbolístico, dio unas declaraciones importantes acerca del futuro próximo de su hijo: el astro francés reotmó las negociaciones con el PSG.

Si bien la madre de Mbappé reafirmó las palabras del atacante del PSG, quien quería irse en verano al Real Madrid y convertirse en el centro de un nuevo proyecto, dio a entender que el panorama actual es distinto. Las cosas están fluyendo“, comentó.

Lamari confesó que junto a Mbappé rechazaron dos proposiciones del PSG para renovar el contrato. El último ofrecimiento fue en agosto. Luego, la novela continuó, y el galo estuvo más cerca que nunca de cumplir su sueño con el club merengue, que puso hasta $200 millones de dólares sobre la mesa.

La madre de Kylian agregó una frase para contentar a los fanáticos: “Mbappé sueña con jugar tanto con el PSG como con el Real Madrid“. Pero bien sabemos que es difícil mantener contentos a todos. Y la frase quizás sea contraproducente.

Ahora hay tiempo de sobra -comparado con el verano- para que Kylian Mbappé reconsidere su decisión inicial. Dependerá de lo que le ofrezca el PSG, que con seguridad no desea perderlo. También de sus pretensiones, y por supuesto, de cómo marche la temporada del equipo y de él, al lado de Lionel Messi y de Neymar.

En esta nota

Kylian Mbappé PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain